Jaeger-LeCoultre Master Control Geographic

Jaeger-Lecoultre reinterpreta este año su colección Master Control con modelos de distintas complicaciones y una estética renovada.

JAEGER-LECOULTRE MASTER CONTROL GEOGRAPHIC

 

Desde su lanzamiento en 1992, la colección Master Control de Jaeger-Lecoultre refleja a la perfección la identidad de la Maison basada en un equilibrio entre tradición e innovación. Los relojes de esta línea fueron los primeros en beneficiar de la certificación “1.000 Hours Control”. Un sello exigente que se obtiene tras un proceso que consiste en probar el funcionamiento del reloj en su totalidad (no sólo el movimiento) durante 1.000 horas. A parte de la certificación “1.000 Hours Control”, los nuevos modelos se beneficiarán de ocho años de garantía.

El Master Control Geographic está presente en la colección Master Control desde 1992 y es uno de los relojes más apreciados por los puristas. El Geographic se caracteriza por la ventanilla situada en la parte inferior de la esfera que muestra el nombre de la ciudad relacionada con el huso horario. Esta función permite a los viajeros la opción de establecer un segundo huso horario por ubicación, en lugar de tener que calcular la diferencia de tiempo. La lectura de las indicaciones de los husos horarios es óptima y las subesferas para la fecha y el indicador de reserva de marcha completan el equilibrio del diseño de la esfera. Algunos detalles como las agujas de acero azulado, mejoran la legibilidad.

En el interior de la caja de 40mm de diámetro disponible en acero u oro rosa late el Calibre 939, un movimiento mecánico de carga automática de nueva generación que ofrece una reserva de 70 horas.

Jaeger-Lecoultre Master Control Geographic
Caja de 40mm de diámetro disponible en acero y oro rosa (Le Grand Rose gold®)
Movimiento mecánico de carga automática, Calibre 939 (nueva generación)
Funciones horas, minutos, segundos, fecha, segundo huso horario, indicador de 24 horas, 24 husos horarios, indicación de reserva de marcha de 70 horas.
Esfera plateada
Hermeticidad hasta 50m
Correa: piel de becerro Novonappa® o aligátor

PVP versión de acero 12.800 Euros
PVP versión de oro rosa 24.900 Euros

Más información