Nuevo Tudor Black Bay Fifty-Eight “Navy Blue”

Perpetuando una larga tradición de relojes de buceo con esfera azules, Tudor presenta este año una versión azul marino del Black Bay Fifty-Eight

Tudor Black Bay Fifty-Eight

El nombre del Black Bay Fifty-Eight «Navy Blue» no hace sólo referencia al color de su esfera y bisel, pero también hace referencia al año 1958, cuando Tudor presentó su primer reloj de buceo, sumergible hasta los 200 metros, referencia 7924 o «Big Crown». Fiel a la  estética del reloj original, este nuevo modelo presenta una caja de 39 mm de diámetro, las típicas proporciones en uso durante la década de 1950. Por lo tanto el Black Bay Fifty-Eight «Navy Blue», se adapta perfectamente a las muñecas finas y para los entusiastas de los relojes vintage.

Al igual que otros modelos de la colección Black Bay, el Black Bay Fifty-Eight «Navy Blue» se caracteriza por la famosas agujas Tudor, conocidas como «Snowflake», que aparecieron en la esfera de los relojes la marca de 1969. Sin duda, la línea Black Bay, es el fruto de la sutil combinación de la estética tradicional y la relojería moderna. Por lo tanto, está anclada en el presente aunque atesora siete décadas de relojes de submarinismo.

En el interior del Black Bay Fifty-Eight «Navy Blue», nos encontramos con el calibre Tudor MT5402 de manufactura que ofrece las funciones de horas, minutos y segundos. El diseño de este calibre garantiza resistencia, longevidad, fiabilidad y precisión, igual que hace su volante de inercia variable, mantenido por un puente transversal con dos puntos de fijación. Además cuenta con la certificación de cronómetro por Control Oficial Suizo de Cronógrafos (COSC).

Tudor Black Bay Fifty-Eight

Por último, el Black Bay Fifty-Eight «Navy Blue» lleva una correa de tejido. Algo habitual en los relojes Tudor que fue una de las primeras marcas en ofrecerlas.

Tudor Black Bay Fifty-Eight

Tudor Black Bay Fifty-Eight “Navy Blue”

Caja de 39 mm de diámetro en acero inoxidable 316L
Movimiento mecánico de carga automática.
Funciones horas, minutos, segundos.
Esfera azul.
Hermeticidad hasta 200m
Correa de tejidos de color azul.

PVP 3.180 Euros

Más información…