Omega Seamaster 300

Omega lanza este año nuevos modelos del Seamaster 300 uno de sus relojes más emblemáticos que se presentó en 1957

Omega Seamaster 300

El Omega Seamaster 300 original nació en una época de grandes cambios en todo el mundo. Tras el fin de la Segunda Guerra Mundial en 1945, se inició una nueva y emocionante era de exploración y aventuras. Para responder a esta demanda, Omega creó una serie de relojes dedicados a los profesionales como el Speedmaster, el Railmaster y el Seamaster 300.

Un legendario reloj de buceo

Asimismo, Omega lanza en 1957, el Seamaster 300 que fue su primer reloj de inmersión Su diseño destacaba por su esfera negra, sus índices luminosos y sus grandes agujas, que hacía posible leer el tiempo en la profundidad. Además, el Seamaster 300 ofrecía un ingenioso sistema de estanquidad a alta presión así como un bisel de seguridad para evitar giros accidentales durante las inmersiones. Por lo tanto, el Seamaster 300 sedujó a los buceadores experimentados por su fiabilidad. Con el paso del tiempo, la reputación del reloj creció y, más tarde, se convirtió en una opción popular entre los buceadores aficionados.

Omega Seamaster 300

Sin duda, la nueva colección sigue el espíritu de aquellos modelos originales. Cada uno de los relojes de 41 mm se entregará en acero noble y oro bronce, con biseles más finos y con más dureza. Los brazaletes que equipan la versión de acero tienen ahora un ajuste y un acabado mejorados. Su forma se ha configurado ergonómicamente, con unos detalles estilizados y un cierre más delgado, cepillado y pulido.

Una esfera innovadora

Otra de las innovacione reside en las nuevas esferas, donde Omega ha utilizado un concepto de sándwich, que incluye una capa base con Super-LumiNova y una segunda placa encima con recortes para los índices horarios y los números.  Es sin duda un guiño a la historia ya que los números empleados son similares a los que aparecieron en los primeros modelos Seamaster 300 de la década de 1960. Dentro de la caja late el movimiento Omega Co-Axial Master Chronometer calibre 8912.

Omega Seamaster 300

Por último, destacamos el modelo concebido en “Oro Bronce”, un material que Omega utiliza por primera vez y cuya  aleación está pendiente de patente.

Omega Seamaster 300

Caja en acero de 41mm de diámetro.

Movimiento mecánico de carga automática.

Funciones horas, minutos y segundos.

Esfera disponible en azul o negro.

Hermeticidad hasta 300m.

Brazalete de acero o correa de piel.

Pvp  6.500 Euros  con brazalete de acero y 6.100 Euros con correa de piel.

Omega Seamaster 300

Omega Seamaster 300 “Oro Bronce”

Caja en Oro Bronce de 41mm de diámetro.

Movimiento mecánico de carga automática.

Funciones horas, minutos y segundos.

Esfera marrón.

Hermeticidad hasta 300m.

Correa de piel.

Pvp 11.500 Euros

Más…