Omega Seamaster Diver “Beijing 2022”

Omega lanza una edición limitada Seamaster Diver “Beijing 2022” para celebrar los próximos juegos olímpicos de invierno

Omega Seamaster Beijing 2022

Aunque falta todavía falta un año para que empiecen en China los juegos olímpicos de invierno de Beijing, Omega, como cronometrador oficial, ya ha iniciado las celebraciones con la presentación de un reloj conmemorativo.

Una edición especial conmemorativa

El Seamaster Diver 300M «Beijing 2022» Edición Especial se presenta con una caja de 42 mm de diámetro en acero, incluyendo un exclusivo bisel en titanio de grado 5, con una escala de 60 minutos en relieve.

Para la esfera, Omega ha elegido una cerámica [ZrO2] azul cepillada que luce unas ondas grabadas con láser junto con unos índices rodiados y unas agujas tratadas con SuperLumiNova. Como guiño a los juegos de Beijing 2022, Omega ha creado cinco índices de minutos ubicados a las 2, las 4, las 8, las 10 y las 12 h, realizados en uno de los cinco colores de los famosos aros olímpicos.

Asimismo, el emblema de los juegos olímpicos está estampado sobre el fondo de caja en acero pulido y cepillado. Un sistema patentado por Omega mantiene todos los grabados en perfecta alineación. En el interior de la caja late el movimiento Co-Axial Master Chronometer calibre 8800. Se trata de un potente movimiento que ha superado las 8 pruebas requeridas por el Swiss Federal Institute of Metrology (METAS) para garantizar los más altos niveles de precisión, rendimiento y resistencia al magnetismo.

El Seamaster Diver 300M «Beijing 2022» se entrega dentro de un estuche especial. Por último, el reloj se ofrede con un brazalete de acero noble pulido y cepillado.

Omega Seamaster Beijing 2022

Omega Seamaster Diver 300M «Beijing 2022» Edición Especial

Caja de 44mm de diámetro en acero

Movimiento mecánico de carga automática

Funciones horas, minutos, segundos y fecha

Esfera de color azul

Hermeticidad hasta 300m

Brazalete de acero.

PVP 6.100 Euros

Más…