fbpx

Omega Speedmaster Alinghi

Omega lanza el Speedmaster Dark Side of the Moon Alinghi para celebrar su asociación con el equipo de vela suizo, ganador de dos Copa América

Omega Speedmaster Alinghi

La colaboración entre Omega y el equipo Alinghi fundado por Ernesto Bertarelli debutó en 2019 con la consecución del titulo mundial de vela en la categoría GC32. Como fruto de esta exitosa unión, Omega lanza ahora el Speedmaster Dark Side of the Moon Alinghi que plasma a la perfección los valores de ambas instituciones.

Asimismo, este nuevo Speedmaster se presenta con una caja de cerámica negra de un diámetro de 44,25mm donde se ubica el pulsador de inicio y parada de la función de cuenta atrás utilizado para la salidas de las regatas. Además, posee una escala de taquímetro con revestimiento Super-LumiNova.

Omega Speedmaster Alinghi

Un reloj de regata

En el interior del Speedmaster Alinghi, encontramos el calibre 1865 manufacturado por Omega, un movimiento mecánico de cuerda manual que dispone de una reserva de marcha de 48 horas. La decoración del movimiento se inspira en el casco del catamarán ALINGHI TF35 con un tratamiento de láser con efecto de nido de abeja en la platina principal y el puente del barrilete.

Omega Speedmaster Alinghi

El Speedmaster Dark Side of the Moon Alingh es un reloj pensado para las regatas. Por lo tanto, Omega ha creado una función cronógrafo de cuenta atrás de 4 y 5 minutos.  Es visible en rojo en la subesfera situada a las 3 horas, mientras que la tradicional aguja de la subesfera situada a las 6 ha sido sustituida por un disco de aluminio que hace girar el logotipo Alinghi.

Omega Speedmaster Alinghi

Omega Speedmaster Dark Side of the Moon Alinghi

Caja en cerámica negra de 42,5mm de diámetro.
Movimiento mecánico de cuerda manual.
Funciones horas, minutos, segundos, cronógrafo cuenta atrás salida regatas.
Esfera negra.
Hermeticidad hasta 50m.
Correa de caucho negro.

PVP 10.300 Euros

Más información

Related Posts

5 Responses
  1. … [Trackback]

    […] Information to that Topic: cronotempvscollectors.com/omega-speedmaster-alinghi/ […]