Patek Philippe 6007A Manufacture

Para conmemorar la inauguración de su nueva manufactura, Patek Philippe presenta el reloj Calatrava 6007A-001 en edición limitada de 1000 piezas.

Patek Philippe 6007A
Patek Philippe, 6007A_001

 

Sin duda, en Patek Philippe es tradición acompañar los eventos importantes de su historia con el lanzamiento de relojes conmemorativos de edición limitada. Recordaremos el famoso reloj Pagoda ref. 5500 y el Repetición de Minutos ref. 5029 que fueron revelados con motivo de la inauguración oficial de la manufactura de Plan-les- Ouates en 1997. Ahora, Patek Philippe  celebrara la puesta en marcha del nuevo y amplio edificio PP6, dedicado a la creación, desarrollo y producción de relojes.  Por lo tanto, la manufactura reafirma su tradición presentando un exclusivo reloj de edición limitada con un diseño único con el Patek Philippe 6007A Manufacture.

Un Patek Philippe de acero

En primer lugar, este nuevo Patek Philippe 6007A Manufacture Calatrava destaca  por su caja y su gran bisel en acero pulido, un material poco habitual en las colecciones de Patek Philippe. Asimismo, el diseño de la esfera también ofrece una cara original y dinámica. El “chemin de fer” de las horas con índices triangulares y las agujas de estilo bastón calado nos recuerdan la referencia 6006 de Calatrava.

Patek Philippe 6007A

Además la integración del movimiento automático 324 SC con la indicación de la fecha por ventanilla a las 3 horas y los números árabes aplicados, son elementos que introducen una nueva geometría viva y rítmica. Del mismo modo, el color también agrega una nota sin precedentes, gracias a un sutil tono azul grisáceo, enfatizado por un acabado satinado circular, que contrasta claramente con las indicaciones de la esfera.

En el centro, la esfera ofrece una textura de estilo “carbono” con juegos de luz que pueden interpretarse como un guiño al mundo de la alta tecnología. De igual forma, Patek Philippe sorprende con una correa de piel de becerro con costuras blancas que ofrece un delicado relieve que simula un efecto “tejido”.

El Patek Philippe 6007A Manufacture Calatrava conmemorativo, se presenta en una edición limitada de 1.000 relojes con un diámetro de 40 mm y un fondo de caja de cristal de zafiro donde está grabado la cruz de Calatrava y la inscripción “New Manufacture 2019”. Aunque la manufactura se inaugura ahora, fue en 2019 cuando los primeros equipos de trabajo se trasladaron al nuevo edificio de producción de PP6.

Patek Philippe Calatrava referencia 6007A-001

Caja en acero de 40 mm de diámetro y 9,07 mm de grosor.
Movimiento mecánico de carga automática.
Funciones horas, minutos, segundos y fecha.
Esfera de color azul.
Hermeticidad hasta 30m.
Correa en piel de becerro con hebilla ardillon.
Edición Limitada de 1000 piezas

Pvp en España: consultar (valor indicativo 25.000 CHF)

Más información…