Patek Philippe Nautilus 5711 Verde

Patek Philippe lanza este año un nuevo modelo del legendario reloj Nautilus con esfera verde

Patek Philippe Nautilus 5711

Sin duda, el Patek Philippe Nautilus 5711 Verde, es uno de los relojes más deseados por los aficionados a la relojería. Desde su lanzamiento en 1976, el Nautilus causó sensación por estar concebido en acero, algo inhabitual en la alta relojería y por su revolucionario bisel octogonal que se inspira en una ventana de barco. Además, destaca por su robustez y su hermeticidad hasta 120m.

Su estilo único, fue reactualizado en 2006 para conmemorar los 30 años del lanzamiento de la colección y se declina en la actualidad tanto para hombre como mujer compuesta en distintos materiales como el acero, el oro rosa o el oro blanco.  Asimismo, el usuario ouede optar por el famoso brazalete integrado de metal o po una correa de piel de aligátor.

A principio del 2021 Patek Philippe anunciaba el final de la fabricación de su mítico modelo, referencia 5711/1A. No obstante, la manufactura de Ginebra aprovecha la inuaguración del Salón Watches and Wonders Geneva 2021 que tiene lugar esta semana, para lanzar un nuevo Nautilus de acero con esfera verde, cuya referencia es 5711/1A-014.

El nuevo Nautilus se presenta en con una esfera verde, una tonalidad inédita en el catalogo de Patek Philippe. Asimismo, esta elegante esfera se realzada con un delicado grabado “soleil”, que reafirma la armonía creado por los reflejos del acero, aportando un toque contemporáneo al conjunto.

Dentro de la caja, late el calibre 26-330 S C de carga automática, presente desde 2019 en la referencia 5711. Asimismo, este nuevo movimiento ha sido dotado de varias innovaciones técnicas como su función “stop segundo” que permite una puesta en hora al segundo exacto.

Patek Philippe Nautilus 5711 Verde

Patek Philippe Nautilus 5711/1A-014 Verde

Caja en acero con un diámetro de 40mm y un grosor de 8,3mm.

Movimiento mecánico de carga automática.

Funciones horas, minutos, segundos y fecha.

Esfera verde.

Hermeticidad hasta 120m.

Brazalete de acero.

Pvp 30.800 Euros.

Más…