Audemars Piguet Royal Oak Jumbo Verde

La manufactura Audemars Piguet presenta el Royal Oak Jumbo Verde en una nueva versión con caja de platino y esfera verde.

Auténtico icono de la relojería desde su lanzamiento en 1972, el reloj Royal Oak se viste de verde. Este año, la manufactura Audemars Piguet lanza nuevos modelos Royal Oak con esferas verdes. Sin duda, dentro de estas novedades, lo que más destaca es un Royal Oak «Jumbo» Extraplano con caja de platino 950 y  esfera verde ahumado con guilloché «rayos de sol.  Asimismo, Audemars Piguet presenta también un Royal Oak Cronógrafo Automático con caja de oro amarillo y una esfera verde con motivo «Grande Tapisserie» y tres nuevas versiones del Tourbillon Volante Automático en oro rosa y  titanio, todas ellas con matices verdes.

Royal Oak Jumbo Green

ROYAL OAK «JUMBO» EXTRAPLANO

El nuevo «Jumbo» de 39 mm se presenta con una caja y un brazalete de platino 950, junto a una esfera verde de tipo ahumado con un guilloché «rayos de sol». Es la primera vez que se usa esta configuración en la colección 15202. La caja tiene un grosor de tan solo 8,1 mm lo que proporciona un confort absoluto en la muñeca.

Además, los índices  y las agujas  de oro blanco llevan un revestimiento luminiscente que facilita su legibilidad de noche. La firma de Audemars Piguet se muestra  debajo de las 12 horas, y las iniciales AP se encuentran a las 6 horas como en todos los modelos Jumbo.

Royal Oak Jumbo Green

En el interior de la caja late el calibre de Manufactura 2121 de carga automática, con una masa oscilante de oro de 22 quilates. Este calibre ofrece las funciones horas, minutos y fecha. Por último, el Royal Oak «Jumbo» Extraplano estará a la venta  exclusivamente a las AP Houses.

Audemars Piguet Royal Oak Jumbo Green

Caja en platino de 39mm de diámetro y 8,1mm de grosor.

Movimiento mecánico de carga automática.

Funciones horas, minutos y fecha.

Esfera verde.

Hermeticidad hasta 50m.

Brazalete de platino.

PVP 97.100 Francos Suizos (Iva suiza de 7,7 % incluida)

Info…