TAG Heuer Carrera Cronógrafo

TAG Heuer añade un nuevo cronógrafo a su colección Carrera que se inspira en los orígenes de la marca e integra un movimiento propio de manufactura

TAG Heuer Carrera Cronógrafo

La saga del reloj Carrera se inició en 1962, cuando Jack Heuer conoció la historia de la legendaria Carrera Panamericana, una de las carreras de coches por carretera más imprevisibles del mundo. La palabra «carrera» con sus diferentes significados llamó la atención de Heuer, y supo de inmediato que sería el nombre perfecto para un nuevo reloj. Al año siguiente, la marca presentaba los primeros cronógrafos Heuer Carrera. Ahora el nuevo TAG Heuer Carrera Cronógrafo.

TAG Heuer Carrera Cronógrafo

Este año, TAG Heuer celebra su 160 aniversario a lo grande. Tras lanzar este verano el Carrera Sport Chronograph de 44mm de diámetro, la marca presenta ahora un nuevo cronógrafo de estilo clásico con un tamaño de 42mm.

Salta a la vista que este nuevo reloj se inspira en los modelos históricos de TAG Heuer. Por lo tanto, las cuatro versiones que nos propone se caracterizan por su elegancia y el estilo depurado que convirtió al Carrera en un icono. No obstante, TAG Heuer ha aportado al nuevo modelo, un toque de innovación y modernidad.

Sin duda, lo que más llama la atención de esta reinterpretación, es el bisel que no lleva una escala taquimétrica. En una de las versiones, TAG Heuer recupera la esfera plateada del modelo original lanzado en 1963. Las otras opciones de colores de esfera disponibles son el azul, el antracita y el negro. Para sujetar la elegante caja de 42 mm de diámetro en acero, TAG Heuer propone un brazalete de acero o una correa de piel de cocodrilo.

80 horas de reserva de marcha

En cuanto al movimiento, hay que recordar que para la línea Carrera, TAG Heuer siempre ha utilizado la tecnología relojera más avanzada. Los nuevos cronógrafos Carrera están equipados con el Calibre automático Heuer 02, que se puede admirar a través del fondo de zafiro de la caja.

TAG Heuer Carrera Cronógrafo

Este nuevo calibre es el fruto del desarrollo interno llevado a cabo en la manufactura de TAG Heuer en Suiza. En su conjunto, el movimiento está formado por 168 componentes, entre ellos una rueda de pilares y un embrague vertical y ofrece una confortable reserva de marcha de 80 horas.

TAG Heuer Carrera Cronógrafo

TAG Heuer Carrera Cronógrafo 42 mm Calibre Heuer 02 automático

Caja en acero de 42mm de diámetro.

Movimiento mecánico de carga automática.

Funciones horas, minutos, segundos, fecha y cronógrafo.

Esfera disponible en color plateado, azul, negro y antracita.

Hermeticidad hasta 100m.

Brazalete de acero o correa de cocodrilo.

PVP Desde 5.050 Euros

Más…