fbpx

TAG Heuer Connected X Super Mario

Para celebrar su nueva asociación con Nintendo, TAG Heuer lanza el reloj Connected x Super Mario Limited Edition a 2.000 piezas

TAG Heuer Connected X Super Mario

La marca suiza especializada en relojes deportivos mecánicos, sorprenderá a más de uno con el anuncio de su colaboración con Nintendo. No obstante, TAG Heuer, como pionero de los connected watches swiss made, tenía que explorar otros terrenos. ¿El resultado? Un reloj atrevido que pone en escena a Super Mario, que con los años se ha convertido en un icono de la cultura pop. El concepto imaginado por TAG Heuer, es ofrecer a sus clientes una nueva y divertida forma de ser más activos para alcanzar objetivos a lo largo del día, utilizando un original smartwatch que combina deporte y tecnología.

Un concepto original

Sin duda, Super Mario es un icono para generaciones de jugadores, con más de 300 millones de copias vendidas en todo el mundo desde su creación en 1985 por Nintendo. Nadie imaginaba que un fontanero, con gorra roja y un mono azul, iba a convertirse en una superestrella mundial. No obstante, la idea que Super Mario fuera el nexo de la colaboración entre TAG Heuer y Nintendo se impuso de inmediato. Más allá de su fama, el personaje de Mario encarna perfectamente este estado de ánimo: siempre en movimiento, corriendo, volando, nadando, jugando al golf y al tenis en sus múltiples aventuras. Es un personaje activo y optimista que animará a los usuarios de este smartwatch a unirse a él para sudar.

TAG Heuer Connected X Super Mario

Asimismo, las animaciones se basan en el sistema de recompensas de la “gamificación”: Mario te da la bienvenida con un saludo por la mañana y, a medida que avanza el día y se acumula el número de pasos, se desbloquean recompensas en cada etapa de tu objetivo diario. Se ha retomado el famoso concepto de «huevo de pascua» que todos los jugadores conocen muy bien, que consiste en esconder características y sorpresas como bonus en los videojuegos.

Además, la interfaz -disponible exclusivamente para los propietarios de este reloj- ha sido completamente rediseñada en los colores de Super Mario. Por lo tanto, en esta edición limitada, las famosas esferas del reloj Connected de TAG Heuer se han reinterpretado con versiones especiales de Super Mario, diseñadas exclusivamente para los usuarios del TAG Heuer Connected x Super Mario Limited Edition.

TAG Heuer Connected X Super Mario

Un caja nueva

El diseño está también presente todos los elementos exteriores del reloj, empezando por la caja que cuenta con un nuevo look. Además, la graduación del bisel, los pulsadores y la corona han sido lacados con el color del famoso sombrero rojo de Super Mario. Por último, TAG Heuer ha creado dos novedosas correas intercambiables, ambas con el característico color rojo de Super Mario: una elegante correa de cuero negro sobre caucho rojo y una deportiva correa alternativa de caucho perforado rojo a juego.

TAG Heuer Connected X Super Mario

El Connected x Super Mario Limited Edition se presenta en un estuche diseñado exclusivamente para esta colaboración y ofrece otro estuche de viaje de color rojo Super Mario.

TAG Heuer Connected X Super Mario

TAG Heuer Connected x Super Mario Limited Edition

Caja disponible en acero y titanio con 45mm de diámetro y 13,5mm de grosor.

Batería: Un día completo en condiciones normales de uso (20 horas con 1 hora de actividad), 6 horas para uso deportivo (GPS, ritmo cardíaco y música). Tiempo de carga: carga completa en 1 hora y 30 minutos a temperaturas de entre 15 C y 45 C

Sensores: Pulsómetro, brújula, acelerómetro, métricas y actividades registradas.

Hermeticidad hasta 5 ATM

Correa de cuero negro sobre caucho rojo o correa adicional de caucho perforado en rojo Super Mario.

Cierre desplegable de acero con el logotipo de Super Mario grabado.

Edición Limitada a 2.000 ejemplares.

PVP 

Más info…

Related Posts