fbpx

TAG Heuer, nuevo cronógrafo Carrera

Tag Heuer reinventa la mítica colección Carrera con un nuevo cronógrafo deportivo que se presenta en cuatro versiones y ofrece una reserva de marcha de 80 horas

TAG Heuer nuevo Carrera

Tras décadas de evolución de un reloj convertido en un icono de la relojería contemporánea,  TAG Heuer reinterpreta este año el legendario Carrera mediante una serie de modelos con una estética atemporal. Estos nuevos cronógrafos se caracterizan por su alto rendimiento y marcan el inicio de una nueva era para el TAG Heuer Carrera.

Sin duda, desde el lanzamiento del modelo en 1963, el TAG Heuer Carrera se caracteriza por su estética depurada y proporciones equilibradas. Décadas más tarde, esta nueva interpretación de la colección Carrera vuelve a los orígenes de su exitosa trayectoria con un diseño atemporal acompañado por un rendimiento excepcional.

Las nuevas referencias que se lanzan ahora se presentan con una caja de acero inoxidable de 44 mm y unas asas más cortas para mejorar el confort en la muñeca. Además,  ofrece dos acabados, uno pulido y otro con cepillado fino, que realzan la elegancia del reloj. En cuanto a diseño, la sutil integración del cristal rodeado de un ligero bisel, mejora también su estética.

La esfera del nuevo Carrera ofrece un acabado cepillado circular y está disponible en azul marino con un bisel de cerámica a juego; en verde oliva con un bisel de acero inoxidable; o en dos versiones distintas en negro, ambas con un elegante bisel de cerámica negra.

Cuatro versiones

Sin duda, el modelo  más llamativo es él que se ofrece  en una mezcla de acero, cerámica y oro rosa. El bisel de cerámica negro cuenta con detalles lacados en oro rosa, siendo la primera vez que la marca de relojería suiza de lujo presenta un modelo de estas características; y la corona y los pulsadores están hechos de oro rosa macizo de 18 quilates. La masa oscilante del movimiento, visible a través del fondo de caja de cristal de zafiro, se ha fabricado en metal recubierto de PVD negro con un grabado en oro rosa.

Por último, los nuevos cronógrafos Carrera están impulsados por el movimiento automático Calibre Heuer 02. Se trata de un movimient formado por 168 componentes, entre ellos una rueda de pilares y un embrague vertical.  Además, ofrece una destacable reserva de marcha de 80 horas.

Cronógrafo TAG Heuer Carrera Sport 44mm

Caja en acero de 44mm de diámetro.
Movimiento mecánico de carga automática.
Funciones horas, minutos, segundos, fecha y cronógrafo.
Esfera disponible en azul, negro y verde. Hermeticidad hasta 100m.
Brazalete de acero o correa de piel para la versión acero y oro rosa.

PVP 5.450 Euros para las versiones en acero.
PVP 6.200 Euros para la versión en acero y oro rosa.

Más información…

Related Posts

5 Responses