TAG Heuer X Aquaracer Bamford

TAG Heuer lanza el  reloj X Aquaracer Bamford en edición limitada a 1.500 piezas

TAG AQUARACER BAMFORD

En 2018, TAG Heuer y George Bamford se unieron por primera vez para crear una versión diferente del reloj Mónaco, que fue un éxito mundial.  Este año, la manufactura relojera suiza y la reconocida empresa de personalización ubicada en el Reino Unido han decidido repetir la experiencia. TAG Heuer X Aquaracer Bamford.

En esta ocasión, se ha elegido la colección Aquaracer como marco para esta nueva colaboración. El resultado es un reloj profesional y fiable fabricado con titanio y diseñado con llamativos detalles naranjas. Asimismo, el reconocible estilo de Bamford Watch Department se observa en la elegante, que lleva el nombre de Bamford a las 6 horas en punto. Respecto a su labor creativo, George Bamford, fundador de Bamford Watch Department, comenta: “Al diseñar este Aquaracer de edición limitada, buscamos inspiración en antiguos modelos de TAG Heuer. Los elementos de diseño naranja y el bisel deportivo recuerdan las impactantes piezas que TAG Heuer lanzó entre 1979 y 1994 y allanaron el camino para la colección Aquaracer, que hizo su debut oficial en 2004”

Un diseño equilibrado

Por lo tanto, el Aquaracer Bamford se presenta con un diseño ultra-moderno. Su caja de 43 mm de diámetro, la escala de 60 minutos, el bisel giratorio unidireccional y la correa de tres hileras en titanio pulido.

TAG Heuer y Bamford han elegido el titanio, por ser ligero, ultrarresistente, hipoalergénico y resistente a la corrosión así como por su elegancia. Su utilización en la aeronáutica garantiza su uso para enfrentarse a cualquier desafío.

TAG AQUARACER BAMFORD

Las agujas chapadas en oro negro y barnizadas en naranja están recubiertas con Super-LumiNova® blanco, al igual que los índices, ofreceindo una legibilidad óptima en las profundidades. Además, como cualquier reloj de buceo profesional, dispone de una hermeticidad garantizada hasta una profundidad de 300 m. Asimismo, el fondo de la caja también está concebida en titanio de grado 2 y exhibe el grabado “LIMITED ONE OF 1,500”.

Por último, en el interior de la caja del X Aquaracer Bamford, nos encontramos con el Calibre 5 de carga automática.

TAG AQUARACER BAMFORD

TAG Heuer X Aquaracer Bamford

Caja de 43mm de diámetro en titanio grado 2

Movimiento mecánico de carga automática

Funciones horas, minutos, segundos y fecha

Esfera negra

Hermeticidad hasta 300m

Brazalete de titanio

Edición limitada a 1.500 piezas.

PVP 3.700 Euros

Más…