La extraordinaria línea Master Ultra Thin aumenta su colección con tres modelos nuevos que lucen algunas de las complicaciones más emblemáticas del savoir-faire relojero: indicación de las fases de la luna, tourbillon, fecha y calendario perpetuo. Estas tres nuevas ediciones limitadas de oro blanco con esmalte azul medianoche, muestra de precisión y sofisticación, complementan la colección Master.
Con sus cuatro aberturas internas, encarnación de las complicaciones relojeras, y un motivo guilloché con esmalte azul, el nuevo Master Ultra Thin Perpetual Enamel se impone a primera vista. Este reloj extraplano se reinventa con una nueva versión del famoso calibre Jaeger-LeCoultre 868, uno de los más emblemáticos de la Grande Maison. Tanto en el interior como en el exterior de la caja, esta nueva interpretación ostenta todas las características de la exclusividad, como lo demuestra el número de piezas producidas: solo 100 para esta edición limitada.
Un nuevo calendario perpetuo
La visualización innovadora y original del calendario perpetuo (día a las 3 h, fecha a las 9 h, mes y año a las 12 h) indica la luna simultáneamente en los hemisferios norte y sur. La indicación de las fases de la luna aparece en un disco a las 6 h, en un cielo estrellado delicadamente pulido. La indicación de las fases de la luna, optimizada gracias un novedoso diseño dotado de un contador grabado que atrae inmediatamente la mirada, se pone en movimiento gracias a sus diferentes fases, que van creciendo o menguando. Esta complicación simbólica, ejemplo perfecto del dominio de los Métiers Rares® (Oficios extraordinarios), confiere al Master Ultra Thin Perpetual Enamel un aura que los conocedores seguramente apreciarán.
Índices diseñados especialmente para esta edición limitada
Al igual que las dos ediciones limitadas de la misma familia, el reloj Master Ultra Thin Perpetual Enamel destaca por sus índices refinados y estilizados. Su silueta alargada se combina con elegancia con la esfera guilloché con esmalte azul. Este trabajo artístico, realizado completamente a mano en la Manufactura Jaeger-LeCoultre, mejora las funciones del modelo, en el que la preocupación por la ergonomía se percibe a simple vista.
El azul intenso y luminoso de la nueva esfera guilloché, perfectamente geométrica, se combina armoniosamente con el azul profundo del brazalete de piel de aligátor a juego.
El reloj Master Ultra Thin Perpetual Enamel no solo demuestra la precisión de su movimiento y sus complicaciones, sino que sobre todo exhibe los oficios artesanales. Los artesanos utilizan sus manos y herramientas ancestrales, algunas de las cuales se fabricaron en los talleres de la Grande Maison, para esmaltar, pulir, afinar, realzar y realizar trabajos de guilloché en esferas, movimientos y complicaciones, permaneciendo fieles a los procesos antiguos, con lo cual consolidan la reputación de Jaeger-LeCoultre como una manufactura relojera de referencia. Desde 1833, el arte de la precisión que tanto apreciaba Antoine LeCoultre se ha expandido considerablemente más allá de las fronteras del Valle de Joux y de las montañas del Jura suizo.
… [Trackback]
[…] Find More on that Topic: cronotempvscollectors.com/un-momento-con-el-master-ultra-thin-perpetual-enamel/ […]
… [Trackback]
[…] Here you can find 98504 more Info on that Topic: cronotempvscollectors.com/un-momento-con-el-master-ultra-thin-perpetual-enamel/ […]
… [Trackback]
[…] Read More to that Topic: cronotempvscollectors.com/un-momento-con-el-master-ultra-thin-perpetual-enamel/ […]
… [Trackback]
[…] Find More Info here on that Topic: cronotempvscollectors.com/un-momento-con-el-master-ultra-thin-perpetual-enamel/ […]
… [Trackback]
[…] Info to that Topic: cronotempvscollectors.com/un-momento-con-el-master-ultra-thin-perpetual-enamel/ […]