El URWERK UR105-CC

Es indudable que URWERK deja a pocos indiferentes. El URWERK UR105-CC tampoco escapa a esta regla.

Apreciado y codiciado por coleccionistas en todo el mundo, URWERK se ha forjado un nombre entre los más grandes nombres de la alta relojería. Veinte años ya pasaron desde su nacimiento. Desde entonces no pocos coleccionistas han soñado con un día poseer una pieza tan especial. Parece mentira que la inspiración de esta manera de indicar las horas (complicación) este basada en un péndulo creado para que un Papa pueda ver la hora de noche hace más de 300 años. Pues aquí esta el UR105-CC.

URWERK UR105-CC

El URWERK UR105-CC es el final de la linea UR105 con vista libre al carrusel (sin tapa). Estas son las ultimas 15 unidades que se han manufacturado en los talleres de la casa en Ginebra.

Quizás existan pocas piezas como un URWERK que despierten tantas emociones. Como un buen amigo dice; «hay relojes que emocionan y relojes que hacen soñar…» y sin duda este hace las dos cosas. Su agresivo diseño (que bien podría ser el reloj oficial de la casa Lamborghini) con sus dos turbinas culmina en una impasible transición de las horas y minutos. Justamente por esos motivos un UR es tan especial.

La entrega

Han pasado ya más de dos años desde su entrega en el «Castillo de Arteaga» en Bilbao y tres desde la recepción del la increíble invitación por SKULLY. Coleccionistas y propietarios venidos no solo desde Madrid, Cataluña, Galicia pero también desde Moscú, Montecarlo, Amsterdam, HongKong, Los Angeles… No olvidaran nunca el momento compartido con Felix y Martin. Un fin de semana inolvidable en una de las regiones culinarias más importantes del mundo. Perfecto escenario para el URWERK UR105-CC.

URWERK UR105-CCP4150434URWERK UR105-CC

El UR105 es sin duda un magnifico heredero del mítico UR103 que hizo de URWERK la gran casa que es hoy. Pocas veces siente uno algo especial al abrir una caja y encontrar un URWERK. Los que lo han podido vivir saben lo que se siente.

URWERK UR105-CC…