fbpx

Breguet Marine Tourbillon 5577

Breguet incorpora a su colección Marine, un nuevo modelo Tourbillon 5577 con movimiento extraplano

Breguet Marine Tourbillon 5577

El Breguet Marine Tourbillon 5577 representa otra brillante reinterpretación del invento más emblemático de Abraham-Louis Breguet. Es el segundo reloj equipado de un tourbillon que ofrece la colección Marine, junto con el Marine Tourbillon Équation Marchante 5887, que se lanzó hace seis años.

Aunque su estética deportiva puede engañar, el Breguet Marine Tourbillon 5577 no es un reloj pensado para bucear sino el heredero moderno de los instrumentos de cronometría creados por Abraham-Louis Breguet en su etapa de Relojero de la Marina Real. Por lo tanto, el Marine Tourbillon 5577 se define como un reloj versátil para un uso diario tanto para la práctica de deportes como para llevar en ambientes que requieren elegancia.

La caja del Breguet Marine Tourbillon 5577 mantiene el diseño y la arquitectura que caracterizan las cajas de los relojes de la colección Marine así como la inconfundible decoración acanalada presente en su carrura. Además, su diámetro de 42,5 mm ofrece una legibilidad óptima. No obstante, lo que más sorprende es su grosor de tan solo 9,35 mm capaz de albergar de los 330 componentes del movimiento automático y la jaula del tourbillon. Una autentica hazaña que han logrado los relojeros de la manufactura Breguet.

Breguet Marine Tourbillon 5577

La caja del Breguet Marine Tourbillon 5577 alberga el calibre 581. Se trata de un movimiento mecánico de carga automática que destaca por utilizar un rotor periférico que permite admirar los acabados del mecanismo a través del cristal de zafiro del fondo de la caja. Además, limita el grosor del movimiento formado por 330 componentes y un dispositivo tourbillon qui realiza un giro completo cada 60 segundos. El volante del calibre 581 oscila a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora (4 Hz) ofreciendo una reserva de marcha de 80 horas. Por último, su espiral está elaborado en silicio.

La esfera antracita de esta versión en oro rosa exhibe los inconfundibles números árabes que hacen oficio de índices horarios. Su amplia apertura ofrece una legibilidad óptima de las indicaciones de las horas y minutos mediante las agujas de oro Breguet de tipo “pomme”. Por último, destacamos la ubicación descentrada en las 4 y las 6 horas de la jaula del tourbillon dónde una pequeña aguja indica los segundos.

Para sujetar la caja del Marine Tourbillon 5577, Breguet propone; una correa de caucho negro, una correa de piel de cocodrilo marrón o un brazalete de oro rosa.

Breguet Marine Tourbillon 5577

Breguet Marine Tourbillon 5577BR

 Caja: oro rosa con un diámetro de 42,5mm y 9,35mm de grosor.

 Movimiento: mecánico de carga automática, calibre 581.

330 componentes.

28.800 alternancias / hora (4 Hz)

80 horas de reserva de marcha.

Espiral de silicio.

 Funciones: horas, minutos, tourbillon

 Esfera: de color antracita con números romanos de oro rosa y agujas de tipo “pomme”

 Impermeabilidad: 100m

 Correa: caucho negro

 PVP 162.500 Euros

Related Posts

122 Responses