fbpx

La casa italiana sigue empeñada en ser la nueva referencia en el segmento de los ultraplanos. El Finissimo Automatic es la tercera entrega de una serie comenzada con el Finissimo Tourbillon y la novedad del pasado año, el Finissimo Minute Repeater, ambos récords en sus respectivas categorías. Y los tres tienen la gran virtud, para nosotros imprescindible para entender su interés, en haber logrado dichos récords manteniéndose fieles al original diseño de la caja Octo.

102711+102713_001_cre copy.jpg

La caja del Finissimo Automatic es una evolución de la utilizada en la anterior referencia con repetición de minutos, incluyendo la elección de titanio para la esfera. El acabado mate dota al reloj de un acabado único, con ciertos toques industriales y aportando al conjunto una sorprendente ligereza que se siente nada más ponerlo sobre la muñeca. Un fondo transparente permite disfrutar del nuevo calibre BVL 138, el cual ya forma parte de la historia de la relojería.

 “El diseño transmite a la perfección el aire de ligereza apropiado en un reloj que equipa el movimiento automático más plano del mundo”.

102711_003_ext copy.jpg

GLOBO: El brazalete integra en su cara interior el cierre desplegable para evitar que sea demasiado grueso.

CAJA
Titanio en acabado arenado. 40 mm. 5,15 mm de grosor. Cristal de zafiro antirreflejos. Fondo transparente de zafiro. Hermético hasta 30 metros.

MOVIMIENTO
Mecánico de cuerda automática. Calibre BVL 138. 36,60 mm de diámetro. 2,23 mm de grosor. 60 horas de Reserva de marcha. 21.600 alternancias a la hora.

FUNCIONES
Horas, minutos y segundos.

ESFERA
Titanio mate. Agujas negras con tratamiento PVD. Índices transferidos en negro. Segundero a las 7 horas.

PULSERA
Brazalete de titanio con cierre integrado o pulsera de piel de cocodrilo.

Related Posts

3 Responses