fbpx

Breitling Top Time Triumph

Breitling presenta el reloj Top Time Triumph de edición limitada que marca una nueva etapa en la colaboración entre ambas firmas

Breitling Top Time Triumph

En los años 60, surgió una subcultura en torno a las «café racers», unas elegantes motocicletascuyos pilotos las utilizaban para ir de una cafetería de moda a otra. Observando este fenómeno, WillyBreitling se propuso plasmar ese estilo en un reloj. Por lo tanto, creó el Breitling Top Time, un cronógrafopoco convencional, que pronto se convirtió en el reloj icónico adorado por un público amante del estilo deportivo formado por hombres y mujeres atraídos por las atrevidas proporciones de este reloj.

Breitling Top Time Triumph

El espíritu Top Time

Hoy, ese espíritu libre de las café racers de la década de 1960 está de vuelta gracias a la nuevacolaboración entre Breitling y la marca británica de motocicletas Triumph. Que celebra este año su 120 aniversario. Para la ocasión,  Breitling ha manufacturado un reloj Top Time Triumph con un inconfundible acabado cepillado alemblema de pajarita que recibe el apodo «esfera del zorro» entre los coleccionistas del modelo. Por su parte, Triumph, lanzará 270 motos “Speed Twin Breitling Limited Edition” cuyos compradores tendrán la oportunidad de adquirir el Top Time Triumph en versión especial para cada propietario, con esfera guilloché «rayos de sol» y con el fondo d la caja grabada con el número individual de la moto.

Este cronógrafo de caracteriza por su correa de piel de becerro de estilo deportivo y por los logotipos Breitling y Triumph, que están sutilmente situados a las 12 y a las 6 horas en la esfera. Además, unos pulsadores de gran tamaño permiten controlar fácilmente las funciones de parada y puesta a cero del cronógrafo. Asimismo, una escala de taquímetro ofrece una legibilidad óptima de la velocidad.

Breitling Top Time Triumph

Por último, dentro de la caja de 41mm de diámetro late un movimiento automático, Calibre 23 de Breitling, que posee la  certificación COSC.

Breitling Top Time Triumph

Breitling Top Time Triumph

 Caja en acero de 41mm de diámetro y 14,2mm de grosor.

 Movimiento mecánico de carga automática.

 Funciones horas, minutos, segundos y cronógrafo.

 Esfera azul.

 Hermeticidad hasta 3 bars

 Correa de piel

 Edición Limitada a 270 ejemplares

PVP 5.290 Euros

Más info…

 

Related Posts