fbpx

TAG Heuer Connected Golf Edition

TAG Heuer presenta su nuevo reloj “Connected Golf Edition” con un dispositivo vanguardista pensado para potenciar el rendimiento de cualquier jugador

TAG Heuer Connected Golf Edition

La nueva versión del reloj de golf que la firma suiza ahora incluye numerosas mejoras técnicas. como un nuevo rastreador de golpes automatizado, un software de golf rediseñado y un marcador de bolas magnético integrado en la correa.  Sin duda, con este nuevo modelo TAG Heuer se consolida líder mundial en el segmento de los smartwatches de lujo. Fue en 2018 cuando la marca tuvo la idea de lanzar un smartwatch destinado a los jugadores y apasionados de golf. Tras el éxito obtenido, TAG Heuer presenta este año una versión con una interfaz rediseñada para facilitar el control de las funciones de golf del reloj, incluidos los mapas 2D de alta resolución que muestran los obstáculos y las distancias. Además, se puede utilizar en más de 40.000 campos de golf de todo el mundo que la marca a incluido la exclusiva app que ha desarrollado.

Para jugadores de cualquier nivel

Como lo comenta Tommy Fleetwood, jugador de golf profesional y embajador de TAG Heuer: “el TAG Heuer Golf Edition permite a los golfistas de cualquier nivel mejorar su juego gracias al nuevo sistema de rastreo del golpe de salida les ayuda a realizar un seguimiento de su golpe más importante y el marcador de bolas integrado es muy fácil de usar y guardar». Además, el nuevo “Connected Golf Edition” incorpora una hebilla rediseñada con un marcador de bolas magnético. Los marcadores de bolas son imprescindibles para el putt, por lo que tener uno incorporado en la hebilla del reloj significa una cosa menos que los golfistas tienen que llevar.

Una tecnología vanguardista

El nuevo “Connected Golf Edition” detecta automáticamente los golpes para que los usuarios puedan seguir su rendimiento en la aplicación sin tener que activar la función a mano. Por lo tanto, el reloj detecta automáticamente cuando el usuario realiza un swing en la zona del tee, utilizando el acelerómetro y el giroscopio del Connected Watch, y comienza a seguir el golpe. Concluye cuando el reloj identifica el swing para dar un segundo golpe. Por lo tanto, los golfistas no tienen que recordar el seguimiento de su golpe, ya que los datos se registran automáticamente. Por el momento, esta función se limita al seguimiento del primer golpe en cada hoyo.

TAG Heuer Connected Golf Edition

Sin duda, la detección automática de golpes garantiza que los usuarios tengan también más información sobre el rendimiento de cada uno de sus palos, ya que la aplicación registra automáticamente la precisión y la distancia de cada golpe rastreado. Finalmente, pero no menos importante, esta edición presenta una nueva y exclusiva forma de mostrar las mejores fotografías. Gracias a su tecnología de mapas 3D, la aplicación para iOS genera un bonito vídeo que los usuarios pueden compartir con sus amigos.

Un reloj versátil

Por último, el «Connected Golf Edition» ha sido diseñado para los usuarios que quieran proclamar su pasión por el golf dentro y fuera del campo. Por lo tanto, el reloj dispone de varias esferas «clásicas» de Connected que han sido adaptadas al diseño del “Connected Golf Edition”. Asimismo, el reloj se ofrece con una correa negra adicional para un uso fuera de un campo de golf.

TAG Heuer Connected Watch Calibre E4 – Golf Edition

Pvp 2.500 Euros

Más info!

Related Posts