fbpx

Patek Philippe 5373P-001

Patek Philippe lanza un nuevo Cronógrafo Ratrapante Monopulsador con Calendario Perpetuo referencia 5373P-001

 

Sin duda, Patek Philippe se ha convertido desde 2005 en experto de la medición de los tiempos cortos desarrollando una gama completa de movimientos cronógrafo, íntegramente concebidos y fabricados en su manufactura. La muestra de este savoir-faire se inició con el calibre CHR 27-525 PS de cuerda manual, el movimiento de cronógrafo Ratrapante con rueda de pilares más plano del mundo. Unos años más tarde, nació el calibre CHR 27-525 PS Q que se impusó como el movimiento de cronógrafo con ratrapante y calendario perpetuo más plano de la Manufactura (7,3 mm de espesor).

Patek Philippe 5373P-001

Una caja de platino

Este otoño, Patek Philippe presenta el  nuevo cronógrafo 5373P-001, una pieza muy exclusiva destinada a los zurdos y a los amantes de piezas singulares. Se trata de una reinterpretación de uno de sus modelos más refinados, el Cronógrafo Ratrapante Monopulsador con Calendario Perpetuo referencia 5372. Además, la manufactura de Ginebra ha elegido para este modelo, una caja de platino y una esfera de un estilo moderno y deportivo. Asimismo, la caja de 38,3 mm de diámetro, un tamaño idéntico al de la referencia 5372, se caracteriza por su corona (con monopulsador de cronógrafo integrado) colocada a las 9h y su pulsador de ratrapante a las 8 horas. Además, está equipada con un cristal ligeramente abombado y unas asas curvadas.

Patek Philippe 5373P-001

La esfera se presenta con un motivo decorativo antracita satinado vertical realzado con un dégradé negro donde se puede leer perfectamente todas las indicaciones de las numerosas funciones del 5373P. Además, el fondo de cristal de zafiro (intercambiable con un fondo macizo de platino) permite contemplar la arquitectura del calibre CHR 27-525 PS Q, con sus dos ruedas de pilares dotadas de sombreretes pulidos, como es el caso habitualmente en los cronógrafos Patek Philippe. Asimismo, los puentes están achaflanados, con aristas pulidas y decoradas con Côtes de Genève.

Por último, una corea negra en piel de vacuno y tejido sujeta la caja y refuerza la estética del reloj.

Patek Philippe Cronógrafo Ratrapante con monopulsador y calendario perpetuo referencia 5373P-001

 Caja de platino con 38,5mm de diámetro y un grosor de 12,93mm

Movimiento mecánico de cuerda manual

Funciones horas, minutos, segundos, calendario perpetuo, fases lunares, cronógrafo ratrapante.

Esfera de oro con motivo antracita.

Impermeabilidad hasta 30m

Corea en piel de vacuno negra con motivo textil.

PVP por encargo

Más info…

Related Posts

4 Responses