fbpx

Ulysse Nardin se sumerge a 1000 metros de profundidad
y revoluciona el SIHH 2018

Robusto, funcional, técnico y deportista: presentamos el nuevo protagonista de la colección icónica Diver – un modelo resueltamente masculino, un instrumento de buceo profesional altamente fiable y un reloj deportivo atrevido dotado de unas características técnicas únicas como una válvula de helio y una impermeabilidad hasta 1000 metros.

Lens Position: 1714

Ulysse Nardin sigue profundamente vinculada al mar. Pionera en las innovaciones relojeras desde 1846, la Manufactura siempre ha presumido de la precisión inigualable de sus cronómetros de marina – instrumentos de navegación esenciales para que los navegantes pudieran determinar la longitud a través de la navegación astronómica. Ulysse Nardin es igualmente conocida por sus innovaciones “bajo el agua”, con su ya icónica colección masculina Diver.

Tal y como sus predecesores, el nuevo “Diver Deep Dive” está equipado de un calibre UN-320 in-house, provisto de una configuración patentada de áncora y rueda de escape en silicio. El muelle espiral también es en silicio, un material que Ulysse Nardin introdujo, en primicia, en la Alta Relojeria.

Lens Position: 1486

Impermeable hasta 1000m – el record mundial de inmersión es de 701 metros – esta nueva edición limitada (300 piezas) cuenta con nuevas características técnicas que incluyen un protector basculante en titanio para la corona situada a las 2 y una válvula en helio situada a las 9 para las inmersiones profundas de periodo prolongado o bajo saturación. La correa de caucho tiene como novedad un eslabón extensible que permite ajustar el reloj a la muñeca durante las inmersiones – problemas que pueden surgir por la compresión del traje de neopreno – La caja robusta angulosa y dentada es en titanio. El gran bisel tiene los bordes acanalados (12 ranuras) para una fácil manipulación, incluso con los guantes.
No podían faltar los tiburones martillo (15) que adornan la esfera y el fondo de la caja. El protector de la corona cuenta con un tiburón rojo “nadando” en el lateral, y otro se puede apreciar en el contador.

Destinado a los amantes activos de los deportes náuticos, el “Diver Deep Dive” seducirá sobre todo a los hombres en búsqueda de un reloj sorprendente pero no frágil, que puedan llevar puesto en cualquier situación.

Precio 12.100€

Facebook: https://www.facebook.com/UlysseNardinwatches/
Instagram: http://www.instagram.com/ulyssenardinofficial
Twitter: https://twitter.com/ulysse_nardin

Related Posts

1 Response