fbpx

Breitling Super Chronomat

Breitling lanza el nuevo Super Chronomat que se inspira en uno de los cronógrafos más emblemáticos y se ofrece en tres versiones

Breitling Super Chronomat

Breitling Super Chronomat

Fue en 1984 cuando Breitling presentó el Chronomat. Este cronógrafo marcaba la vuelta de la relojería suiza mecánica tras el dominio de los relojes de cuarzo durante los años 70. Sin duda, el Cronomat destacaba por su contundente diseño con unas dimensiones totalmente inéditas para la época. Aquí el Breitling Super Chronomat.

Un cronógrafo que ha marcado una época

Asimismo, el Chronomat celebraba el centenario de Breitling que desde su fundación en 1884, se ha consolidado con el referente del cronógrafo con unos fuertes lazos con el mundo de la aviación. Otra de las características de Breitling es su manufactura donde fabrica sus propios movimientos.

Breitling Super Chronomat

Breitling Super Chronomat

El nuevo Super Chronomat se presenta en tres versiones. Las dos primeras en una caja de acero inoxidable de 44mm de diámetro con combinación entre esfera y bisel en azul o en negro. La tercera combina esfera y bisel de color marrón con una caja de 44mm de diámetro en oro rosa.

Sin duda, los amantes de los relojes singulares optarán por el modelo que incorpora un módulo UTC en su brazalete “Rouleaux”. Este sistema llamado, Universal Time Coordinated, que Breitling lanzó en los 80, permite leer una segunda zona horaria.

Breitling Super Chronomat

Todos estas versiones del Super Chronomat están equipados con el calibre 01 manufacturado  y con certificación COSC, que ofrece una reserva de marcha de unas 70 horas.

Como su nombre lo indica, el Super Chronomat 44 Four-Year Calendar dispone de una función de calendario semiperpetuo que solo se necesita un ajuste cada año bisiesto. En su interior, late el calibre 19 con certificación COSC, que ofrece también las funciones cronógrafo y fase lunar.

Super Chronomat B01 44

Caja de 44mm de diámetro disponible en acero, oro rosa y bicolor.

Movimiento mecánico de carga automático.

Funciones horas, minutos, segundos, cronógrafo. Calendario semiperpetuo para la versión Four-Year Calemdar.

Esfera disponible en azul, negro y marrón

Hermeticidad hasta 100m.

Brazalete disponible en acero, bicolor o caucho.

PVP A partir de 8.150 Euros.

Info…