fbpx

Hublot Big Bang Integral “Time Only”

Hublot lanza el Big Bang Integral “Time Only”, un reloj tres agujas con brazalete integrado y un diámetro de 40mm

Acostumbrado a marcar tendencia, Hublot presenta un reloj inhabitualmente plano para la marca y de diseño minimalista bautizado “Time Only”. La nueva colección se declina en tres versiones; oro amarillo, titanio y cerámica “All Black”. Sin duda, el Big Bang “Time Only” destaca por ofrecer las funciones básicas: horas, minutos, segundos y fecha. No obstante, a pesar de este enfoque minimalista, el Big Bang “Time Only” mantiene los códigos estéticos deportivos de cualquier reloj Big Bang.

Brazalete integrado

Asimismo, los relojes de la colección Big Bang Integral se caracterizan por su brazalete con tres eslabones que recupera las aristas de la caja. Cada eslabón está pulido y satinado, achaflanado y biselado individualmente, y alternas superficies complejas, mates o brillantes, que juegan con cada reflejo de luz. Además, la nueva caja de 40 mm resulta especialmente idónea para este brazalete integrado que logra que cada composición sea más densa e incisiva.

En el interior de la caja, late un movimiento automático, el calibre Hublot MHUB1710, que se puede admirar desde el fondo de zafiro de la caja. Asimismo, en el lado de la esfera observamos un acabado mate que permite una legibilidad óptima. Además, los índices, las agujas y la ventanilla de fecha están elaborados con el mismo material que la caja  de cada versión: oro amarillo, titanio o cerámica All Black.

Por último, la versión All Black se ofrece en edición limitada de 250 ejemplares.

Hublot Big Bang Integral “Time Only”

Caja disponible en titanio, oro amarillo y cerámica con un diámetro de 40mm y grosor de 9,25 mm

Movimiento mecánico de carga automática.

Funciones horas, minutos, segundos y fecha.

Esfera de zafiro.

Hermeticidad hasta 100m.

Brazalete disponible en titanio, oro amarillo y cerámica.

Pvp:  versión titanio: 17.500 Euros – versión All Black limitada a 250 ejemplares 19.600 Euros – versión oro amarillo: 48.700 Euros 

Más info…

 

Related Posts