fbpx

Omega Speedmaster Calibre 321

Omega presenta un nuevo Speedmaster con una reedición del calibre 321 de 1957 y una caja única en oro Canopus de 38,6mm

Omega Speedmaster Calibre 321

Sin duda, la colección Speedmaster que se lanzó por primera vez, en 1957, cambió para siempre el concepto delcronógrafo deportivo. Creado para los pilotos profesionales de carreras, el Omega Speedmaster destacaba por legibilidad y su fácil uso. Además, fue el primer cronógrafo que incorporó una escala taquimétrica en el bisel, en lugarde ponerlo en la esfera Por lo tanto, esta característica era ideal para cronometrar las velocidades medias en la pista .

Aquel primer Speedmaster era conocido como el CK2915-1, e inspira el lanzamiento de este año que conmemora el 65 aniversario de la colección. Para esta suntuosa reinterpretación del legendario modelo, Omega ha creado una caja única de 38,6 mm elaborada en oro Canopus™ de 18 qt. Se trata de un exclusivo material fruto de una aleación de oro blanco que se distingue por su alto brillo, blancura y longevidad.

Omega Speedmaster Calibre 321

El calibre de 1957

No obstante, lo que más expectación genera, es el famoso movimiento que lleva a dentro. Se trata del Calibre321, el movimiento original utilizado en el Speedmaster en 1957. Asimismo, equipaba los relojes utilizadosdurante las misiones Apolo, incluidos los seis alunizajes de la historia. Desde 2019, Omega ha vuelto amanufacturar el Calibre 321, respetando cuidadosamente todas las especificaciones del original. Sin duda, la presencia de este movimiento en la caja única del reloj conmemorativo le proporciona legitimidad y una auténtica conexión con el legado del Speedmaster.

Por último, el reloj Speedmaster Calibre 321 está montado en un brazalete de oro Canopus™ con un cómodosistema de ajuste.

Omega Speedmaster Calibre 321

Omega Speedmaster Calibre 321

Caja en oro blanco de 38,6 mm

Movimiento mecánico de carga automática.

Funciones horas, minutos, segundos y cronógrafo.

Esfera negra.

Hermeticidad hasta 60m.

Brazalete de oro blanco.

Pvp 80.700 Euros

Más info…

 

 

Related Posts