Rado Captain Cook High-Tech Ceramic

Rado lanza el Captain Cook High-Tech Ceramic, una nueva interpretación de su reloj más emblemático con una nueva caja de 43mm en cerámica

Rado Captain Cook High-Tech Ceramic

Sin duda, la cerámica forma parte del ADN de Rado que fue pionero en el uso de este material en la relojería. Por su parte, el modelo Captain Cook es un ícono de la relojería de los sixties que Rado lanzó en 1962. Para este año 2021, Rado presenta distintas versiones del Captain Cook en cerámica en un ejercicio de fusión entre estilo vintage y materiales innovadores.

Rado Captain Cook High-Tech Ceramic

Este nuevo Captain Cook High-Tech Ceramic se presenta por primera vez con una caja de 43mm sumergible hasta 300 metros y se ofrece en cuatro versiones: La primera con caja y el brazalete de cerámica. La segunda con caja de cerámica y correa de caucho. La tercera con caja y brazalete de cerámica con bisel tratado en pvd de color oro rosa. Por último, el cuarto modelo lleva una caja en acero con bisel azul de cerámica al igual que el brazalete.

Rado Captain Cook High-Tech Ceramic

Todos los modelos están equipados con el calibre R734 automático de Rado, que ofrece una amplia reserva de marcha de 80 horas. Además, el cristal de zafiro situado por ambos lados de la caja, permite admirar el movimiento esqueletizado.

Como el reloj Captain Cook High-Tech Ceramic es un reloj de buceo, la legibilidad de la esfera debe ser óptima en condición de inmersión. Por lo tanto, el triangulo ubicado en el bisel a las 12 horas, los índices y las agujas en forma de flecha están recubiertos de Super-LumiNova® de color blanco

Rado Captain Cook High-Tech Ceramic

Caja de 43mm de diámetro y 14,6mm de diámetro disponible en cerámica o acero y cerámica.

Movimiento mecánico de carga automática.

Funciones horas, minutos y segundos.

Esfera de tipo esqueleto.

Hermeticidad hasta 300m.

Brazalete de cerámica o correa de caucho

PVP A partir de 3.400 Euros o correa de caucho.

Info…