Chopard L.U.C QF Jubilee

Chopard presenta el L.U.C. QF Jubilee, un cronómetro que simboliza los valores de su manufactura inaugurada hace 25 años

Chopard L.U.C QF Jubilee

En 1996, el concepto imaginado por Karl-Friedrich Scheufele se hace realidad con la inauguración de Chopard Manufacture. El objetivo es mantener el savoir-faire relojero que incluye oficios artesanales antiguos empleados desde Louis-Ulysse Chopard, el fundador de la marca y fusionarlo con las técnicas más innovadoras de hoy en día.Por lo tanto, para concebir integralmente sus creaciones de la Colección L.U.C. bajo el mismo techo, desde la concepción del movimiento hasta la fabricación de los componentes y de las cajas, Chopard ha creado su propia manufactura. Asimismo, incluye los acabados y el ensamblado que se efectúan en sus talleres de Ginebra y Fleurier.

Para conmemorar el 25 aniversario de la inauguración de su herramienta de creación y de producción, Chopard lanza un reloj exclusivo en edición limitada de 25 piezas. Además, se trata del primer reloj L.U.C. acero certificado por la Fundación Calidad Fleurier. El diseño de su caja de 39mm de diámetro se inspira en en un modelo L.U.Chopard de los años 50.Asimismo, la esfera del L.U.C QF Jubilee se presenta con aire vintage. Se inspira en el Art Déco y la Bauhaus con una división en dos sectores que permiten distinguir fácilmente la lectura de las horas de la de los minutos. De noche, la esfera mantiene una legibilidad óptima gracias al revestimiento de Super-Luminova® aplicado en los cuatro índices principales.

 

En cuanto al movimiento del L.U.C QF Jubilee, Chopard ha elegido el calibre L.U.C 96.09-L que está equipado con la tecnología Chopard Twin con dos barriletes superpuestos que se cargan mediante un microrrotor de oro de 22 quilates que confiere al reloj una cómoda reserva de la marcha de 65 horas. Además, está avalado por el certificado COSC y por Certificado de Calidad Fleurier (QF).

Chopard L.U.C QF Jubilee

Chopard L.U.C QF Jubilee

Caja de acero con un diámetro de 39mm y un grosor de 8,92mm.

Movimiento mecánico de carga automático.

Funciones horas, minutos y segundos.

Esfera blanca y azul.

Hermeticidad hasta 30m.

Correa de piel marrón.

Edición Limitada a 25 ejemplares

PVP 14.500

Info…