TAG Heuer Aquaracer 300

TAG Heuer presenta el nuevo Aquaracer 300, un reloj de buceo versátil que la marca lanzó por primera vez en 1978

Este año TAG Heuer reinterpreta su colección Aquaracer con nuevos modelos pensados para el buceo y la práctica de deportes acuáticos. Asimismo, el nuevo Aquaracer destaca por su robusta caja de acero sumergible hasta 300 metros. Además, el Aquaracer 300  mantiene el inconfundible bisel de 12 facetas que equipaba los primeros relojes Aquaracer.

El legado del Aquaracer se inicio con el modelo Heuer Ref. 844, un reloj de buceo lanzado en 1978. Asimismo, el diseño de la esfera de este modelo se caracterizaba por su escala roja de 24 horas, unos índices horarios luminiscentes y un bisel giratorio dotado de una escala de minutos en blanco para calcular con seguridad los tiempos de inmersión. Por lo tanto, se convirtió en uno de los relojes de buceo más fiables y fue adoptado por buceadores de todo el mundo, tanto profesionales como aficionados. En las cuatro décadas que han transcurrido desde aquel lanzamiento, TAG Heuer ha declinado este modelo en distintas versiones como el famoso Night Diver. Por su parte, la Ref. 844 se ha convertido en una pieza codiciada por los coleccionistas de relojes Vintage.

Una caja disponible en dos tamaños

Para crear el Aquaracer Professional 300, los diseñadores de TAG Heuer se mantuvieron fiel al concepto de reloj de buceo que la marca había lanzado hace cuarenta años, adaptándolo a la tecnología actual. Sin duda, el objetivo era crear un reloj de buceo todoterreno destinado a amplio un público que practica el buceo o los deportes acuáticos.  Por lo tanto, TAG Heuer ha creado siete referencias, dos tamaños y un nuevo sistema de ajuste preciso para el brazalete.

En cuatro de las referencias, el diámetro de la caja es de 43 mm, y tres utilizan una caja de 36 mm. Todas ellas llevan bisel de buceo giratorio y unidireccional, con inserción de cerámica y escala de minutos grabada. El material elegido para la caja es al acero, salvo un modelo en titanio. Asimismo, todos los modelos llevan bisel de buceo giratorio y unidireccional, con inserción de cerámica y escala de minutos grabada.

Un tributo para un reloj de leyenda

Además, TAG Heuer ha creado para los amantes y coleccionistas de los relojes vintage, una reinterpretación de la icónica Ref. 844 de 1978 que se ofrece en una exclusiva edición limitada a 844 ejemplares. Este modelo conmemorativo se presenta con una esfera que se inspira en el original y donde se ha utilizado un material luminiscente vintage que reproduce el tipo luminosidad de los relojes de buceo de la época. Además, lleva una correa de caucho con perforaciones octogonales.

 

Todos los modelos del Aquaracer Professional 300 están equipados con el movimiento mecánico de carga automática Calibre 5 de TAG Heuer que ofrece las funciones horas, minutos, segundos y fecha.

TAG Heuer Aquaracer 300 Calibre 5

Caja disponible en acero con diámetro de 43mm y en titanio para la versión con esfera verde.

Movimiento mecánico de carga automática.

Funciones horas, minutos, segundos y fecha.

Esfera disponible en azul, plata, negro y verde para la versión de titanio.

Hermeticidad hasta 300m.

Brazalete de acero y de titanio para la versión con esfera verde.

PVP 2.850 Euros para las versiones en acero.

PVP 4.000 Euros para la versión en titanio con esfera verde.

 

TAG Heuer Aquaracer 300

TAG Heuer Aquaracer 300 – Edición Limitada

Caja disponible en acero con diámetro de 43mm.

Movimiento mecánico de carga automática.

Funciones horas, minutos, segundos y fecha.

Esfera negra.

Hermeticidad hasta 300m.

Correa de caucho perforada.

Edición Limitada a 844 ejemplares.

PVP 4.100 Euros

TAG Heuer Aquaracer 300 Calibre 5

Caja en acero con un diámetro de 36mm.

Movimiento mecánico de carga automática.

Funciones horas, minutos, segundos y fecha.

Esfera disponible en plata, negro y azul con índices de diamantes.

Hermeticidad hasta 300m.

Brazalete de acero.

PVP 2.650 Euros para las versiones con esfera negra y plata.

PVP 3.150 Euros para la versión con esfera azul con índices de diamantes.

 

Info…