Zenith Chronomaster Sport

Zenith presenta el Chronomaster Sport con una nueva declinación del calibre El Primero que permite medir las décimas de segundo

Zenith Chronomaster Sport

Sin duda, el nuevo Chronomaster Sport marcará el presente y el futuro del cronógrafo deportivo, una especialidad que domina la manufactura de Le Locle desde sus inicios. En esta ocasión, Zenith traspasa los límites de la precisión de alta frecuencia con la creación del calibre El Primero 3600 que mide las decimas de segundos.

Siempre a la vanguardia de la técnica relojera, Zenith ha creado este movimiento a partir del calibre El Primero de base. El resultado es un notable incremento del rendimiento directamente perceptible para el usuario. Esta nueva hazaña ha sido posible gracias a la experiencia adquirida después de más de cinco décadas con El Primero y con cronógrafos de alta frecuencia en general. Por lo tanto,  Zenith  ofrece ahora un indicador preciso de las décimas de segundo mediante un escape de 5 Hz (36 600 alt/h). Además, dispone ahora de una reserva de marcha ampliada a 60 horas.

Este innovador calibre está alojado en una robusta y elegante caja de acero de 41 mm de diámetro equipado con pulsadores tipo bomba. Además, Zenith incorpora por primera vez un bisel de cerámica negra pulida con una escala graduada. El Chronomaster Sport, se presenta en dos versiones de esfera: negra y el blanca, ambas con contadores tricolor en azul, antracita y gris claro.

De estilo atemporal, el Chronomaster Sport se presenta con un brazalete de acero integrado similar a los diseñados por Gay Frères, que creó numerosos brazaletes de metal para Zenith en el pasado. Asimismo, está disponible con una correa de caucho texturizado con «efecto cordura» con una hebilla desplegable de acero.

Zenith Chronomaster Sport

Zenith Chronomaster Sport

Caja en acero con bisel de cerámica de 41mm de diámetro.

Movimiento mecánico de carga automática.

Funciones horas, minutos, segundos, fecha y cronógrafo.

Esfera negra o blanca.

Hermeticidad hasta 100m.

Brazalete de acero o correa de caucho.

PVP 9.700 Euros

Más…