fbpx

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Cronógrafo

Audemars Piguet presenta una nueva versión de su emblemático Royal Oak Offshore Cronógrafo automático en un tamaño de 42mm

Sin duda, el Royal Oak Offshore es uno de los iconos de la alta relojería contemporánea. Desde su lanzamiento en 1993, la manufactura de Le Brassus ha mantenido el mito vio gracias a numerosas versiones que se se han creado a lo largo de estos 28 años. Asimismo, Audemars Piguet presenta este año dos nuevos modelos Royal Oak Offshore Cronógrafo Automático de 42 mm equipados con el último movimiento cronógrafo flyback integrado, el calibre 4404. Además, su caja ultrarresistente de titanio o acero inoxidable se complementa con una esfera «Méga Tapisserie» azul claro o caqui, además de una pulsera de caucho texturado intercambiable a juego. Aunque mantiene el estilo del reloj original, observamos innovaciones sutiles en el diseño de la esfera que ofrece una mayor legibilidad.

Un nuevo calibre

No obstante, la novedad reside en el nuevo calibre 4404, con rueda de columnas y función flyback que equipa el nuevo Royal Oak Offshore Cronógrafo. Por memoria, a la diferencia de un cronógrafo básico, la función flyback permite detener, poner a cero y volver a poner en marcha el cronógrafo en un solo movimiento. Para lograrlo, la rueda de columnas actúa en asociación con un sistema de embrague vertical que evita cualquier salto de las agujas al detener o iniciar el cronógrafo. El fondo de zafiro de la caja permite admirar la rueda de columnas del movimiento y el llamado «baile» de los martillos del cronógrafo* cuando se activa esta función.

El nuevo Royal Oak Offshore Cronógrafo, está disponible en dos opciones de caja; una de acero inoxidable y la otra de titanio, con corona y pulsadores de cerámica negra. La versión en acero se presenta con una esfera azul claro «Méga Tapisserie», un motivo introducido por primera vez en la colección Royal Oak Offshore en 2001. Por su parte, el modelo de titanio combina la esfera «Méga Tapisserie» caqui y el realce a juego, con el tono plateado de los contadores. Por último, las iniciales AP aparecen ahora a las 3 horas, sin el nombre completo.

Otra de las novedades que presenta el nuevo Royal Oak Offshore Cronógrafo, es el innovador sistema de pulseras intercambiables. El ingenioso dispositivo se integra directamente en la hebilla y los pernos de la caja, en perfecta armonía con los códigos estéticos de la caja. Por lo tanto, permite al usuario cambiar las pulseras y hebillas de su reloj en un solo clic.

Audemars Piguet Royal Oak Offshore Cronógrafo Automático 42mm

Caja de 42mm de diámetro disponible en acero y titanio.

Movimiento mecánico de carga automática.

Funciones horas, minutos, segundos, fecha y cronógrafo flyback.

Esfera de color azul claro para la versión de acero y caqui para la versión de titanio.

Hermeticidad hasta 100m.

Correas intercambiables de caucho texturado o piel de becerro.

PVP 33.300 Euros para ambas versiones.

Más info…

Related Posts

2 Responses
  1. … [Trackback]

    […] There you can find 95223 additional Information to that Topic: cronotempvscollectors.com/audemars-piguet-royaloak-offshore-cronografo/ […]