Audemars Piguet Offshore Cronógrafo Flyback Tourbillon Automático

Audemars Piguet lanza su primer Offshore Cronógrafo Flyback Tourbillon Automático en una nueva caja de 43 mm de titanio

Audemars Piguet Offshore Flyback Tourbillon

Con este innovador Royal Oak Offshore Cronógrafo Flyback Tourbillon Automático, la Manufactura Audemars Piguet añade una nueva complicación en la colección Royal Oak Offshore. Se trata de un reloj automático que combina un tourbillon volante con un cronógrafo flyback. Además, este reloj se ofrece en un nuevo diámetro de caja de 43 mm, que  marca el inicio de una nueva generación de Royal Oak Offshore. Pese a conservar la esencia de las características originales del Royal Oak Offshore, la caja ha evolucionado para ofrecer una ergonomía y una estética óptimas. Asimismo, la esfera de tipo esqueleto permite admirar la arquitectura del nuevo movimiento, con acabados a mano. Además, estrena  un nuevo sistema de correas intercambiables.

Esta edición limitada del Royal Oak Offshore reinterpreta el movimiento automático con tourbillon volante y cronógrafo flyback que Audemars Piguet lanzó originalmente en la colección Code 11.59. Este movimiento se caracteriza por su función flyback que permite volver a poner en marcha el cronógrafo sin detenerlo ni ponerlo a cero primero mientras que el tourbillon volante compensa el efecto de la gravedad.

Un movimiento excepcional

Adaptado al nuevo diámetro del reloj, el calibre 2967 que equipa el Offshore Cronógrafo Flyback Tourbillon Automático una estética más deportiva en línea con la identidad de la colección. El nuevo diseño presenta unos puentes arquitectónicos de titanio con revestimiento de PVD negro con inserciones de titanio en contraste bicolor. Mientras que los puentes de titanio lucen un acabado a mano con superficies satinadas y cantos pulidos, las inserciones alternan superficies arenadas y pulidas. Además, los cantos externos de los puentes se han pulido para retirar el revestimiento de PVD negro, potenciendo el contraste de colores y texturas. Los puentes también dejan entrever una parte de los componentes bicolor del movimiento multicapa por ambos lados del reloj. Del mismo modo, la jaula del tourbillon volante exhibe el volante rodiado de su interior. Además de revelar parcialmente el rodaje, el fondo de cristal de zafiro presenta la masa oscilante esqueleto de la colección en oro de 22 quilates con revestimiento de PVD negro.

Con 65 horas de reserva de marcha fuera de la muñeca y hermeticidad hasta 100 metros, esta gran complicación en edición limitada se ha concebido para la aventura deportiva.

Audemars Piguet Offshore Flyback Tourbillon

Audemars Piguet Offshore Cronógrafo Flyback Tourbillon Volante Automático

Caja de 43mm de diámetro en titanio.

Movimiento mecánico de carga automática.

Funciones horas, minutos, cronógrafo y tourbillon.

Esfera de tipo esqueleto.

Hermeticidad hasta 100m.

Correa de caucho.

Edición Limitada a 100 ejemplares.

PVP 245.000 Francos Suizos

Info…