fbpx

APRENDIENDO DE LA BAUHAUS

Pocas firmas han desarrollado mejor que Bell & Ross la idea de instrumento, con una forma peculiar y a la vez muy funcional al disfrutar de la misma excepcional legibilidad que deben tener los indicadores de los aviones. El éxito del BR 01 ha motivado a la casa parisina a evolucionar el reloj de diferentes modos. Es una muestra de madurez de la compañía y también un modo de buscar los límites visuales del reloj.

G57-02-BR03-Horolum-Tarmac-bg copy

Dicho de otro modo, hasta dónde podemos llegar a transformarlo y que siga teniendo la esencia del diseño original. Para comprobarlo, Bell & Ross ha presentado el BR 03-92 Horograph, con una imagen que remite a la simplicidad máxima elogiada por la escuela racionalista de diseño de la Bauhaus. El BR 03-92 (la diferencia con el BR 01 reside en su menor diámetro de caja) tiene una esfera pura donde todos los elementos responden a la máxima de la función hace la forma.

 

CAJA
Acero microesferado. 42 mm. Cristal de zafiro antirreflejos. Fondo de acero. Hermético hasta 100 metros.

MOVIMIENTO
Mecánico de cuerda automática. Calibre BR-CAL.302.

FUNCIONES
Horas, minutos, segundos y fecha.

ESFERA
Negra mate. Agujas horarias esqueletadas y rellenadas con Superluminova. Índices con Superluminova. Fecha a las 4 horas.

PULSERA
Caucho negro y tela sintética ultrarresistente.

PRECIO
2.800 euros.

Related Posts

4 Responses