El Cartier “Tank Solo”

Hace tiempo que andaba yo con la idea de un Cartier y este verano era el momento de hacerme con uno. Reconozco que desde siempre me ha llamado la atención esta casa (desde los Santos de los 70) y curiosamente he comprado de todo y mucho pero nunca un reloj. Para mi el Cartier “Tank Solo” es quizás la pieza mas mística o mas bien diría mítica de la casa. Probando varios y limitando a mi tamaño de muñeca solo me quedaban en “Tank MC” y el “Tank Solo”. Al final, de los dos, el que mas me tiraba al final es el “Tank Solo”. Quizás, por mas parecido al clásico. El caso es que cada vez me gusta más y me sorprende que no haya caído antes.

Cartier "Tank Solo"

Cartier "Tank Solo"Cartier "Tank Solo"DSC_0452Cartier "Tank Solo"DSC_0439DSC_0440

ME GUSTA

  • Tiene algo, no se el que pero tiene algo…
  • Muy comodo. Sobretodo después de piezas grandes y pesadas este es una autentica delicia
  • La corea en combinación con el desplegable. La correa se puede ajustar al micrón y la parte visible siempre esta impecable y sin agujeros
  • Impecablemente acabado

NO ME GUSTA

  • Me hubiese gustado tener la opción de una hebilla clásica
  • Solo es estanco a 3 ATM. Demasiado poco para no tener que quitárselo

DSC_0457.jpg

Como podéis ver (por motivos de alergias…) no he podido resistirme a ponerle una NATO. Por muy cómoda que sea la correa de cuero al final la NATO sale ganando.

DSC_0432.jpg

Cuando decidí poner la NATO me sorprendió el resultado. No queda nada mal! Y es que con el tiempo uno se da cuenta que el Cartier “Tank Solo”en general es un reloj mucho más versátil de lo que uno cree. La verdad es que este Tank va con todo; traje, camisa y hasta traje de baño. Su look vintage lo hace hasta interesante con personas que normalmente te ven con piezas mas modernas. Su ligereza lo convierte en agradable y ameno.

Para mi, un descubrimiento del pasado que no deja de evolucionar.

Link: Cartier “Tank Solo”…