Pasha de Cartier

Este año, Cartier reinterpreta su reloj Pasha, un icono de la marca creado en 1985 que destaca por su singular diseño

Pasha de Cartier

Sin duda, el Pasha de Cartier es un reloj de culto desde su lanzamiento en 1985. Adorado y deseado a partes iguales, Pasha conquistó a numerosas personalidades influyentes de los 80’s, tanto hombres como mujeres.

Este gran éxito se explica por ser un reloj que se alejaba de los cánones y de la relojería clásica de la época, como por ejemplo el cuadrado de la minutería encajado en el círculo de la esfera.  Al igual que  los cuatro números árabes de gran tamaño, que le otorgan un estilo ultra moderno.

Por lo tanto, el éxito alcanzado por la colección han empujado Cartier a lanzar en 2020, nuevos modelos con un enfoque creativo distinto a aquellos que lograron sus antecesores en los años 80. No obstante, el reloj Pasha de Cartier de los años 2020 se mantiene fiel al original. Además, añade algo más de sofisticación gracias a su corona, que incorpora una espinela azul o un zafiro, su brazalete intercambiable y sus múltiples opciones de personalización.

Asimismo, la nueva colección Pasha de Cartier incluye numerosos modelos, desde las piezas más joyeras hasta las más relojeras en su versión esqueleto. Para las caja de los nuevos Pasha, Cartier ha elegido el acero, el oro amarillo y rosa, con opción de engaste de diamantes en algunos modelos femeninos.  Gracias al diseño con ensamblado atornillado, el nuevo reloj Pasha de Cartier es hermético hasta 100m.

Un reloj personalizable

Además, Cartier estrena con el nuevo Pasha, la opción de personalizar su reloj mediante un grabado.  Se sitúa bajo la cubierta de la corona, imperceptible y secreto, a no ser que la corona sea desenroscada. El famoso brazalete del Pasha original también ha evolucionado. Ahora incorpora un dispositivo QuickSwitch patentado por Cartier que permite cambiar de brazalete ejerciendo una simple presión.

Pasha de Cartier

Por último, el nuevo reloj Pasha de Cartier está equipado con el calibre automático 1847 MC. Este va aún más lejos en la búsqueda del rendimiento y de la comodidad gracias a su resistencia a los campos magnéticos y a su hermetismo.

PVP a partir de 5.750 Euros

Más…