Frederique Constant Classic Worldtimer Manufacture

El Classic Worldtimer Manufacture de Frederique Constant se presenta por primera vez en oro rosa en una edición limitada de 88 piezas.

Frederique Constant WorldTimer

Esta nueva versión del Classic Worldtimer Manufacture  de Frederique Constant se caracteriza un sutil equilibrio entre estética y funcionalidad que seducirás a las aficionados de la relojería mecánica.

Desde su fundación en 1988, Frederique Constant ha desarrollado y producido 29 calibres de manufactura. Ciertamente, es uno de los argumentos principales de la marca junto con la relación calidad-precio de sus productos.

Así mismo, Frederique Constant ha optado por una esfera azul intenso, que evoca el océano, en consonancia con la exquisita caja de oro rosa. Los continentes emergen de la esfera, en un relieve gris antracita de contornos esculpidos con la mayor precisión.El indicador de fecha situado a las 6 horas está decorado con un guilloché efectorayos de sol, un acabado empleado en la relojerías tradicional. Finalmente, alrededor del mapamundi en miniatura se despliega el realce de la hora universal, que indica las 24 zonas horarias del mundo y sus 24 principales ciudades. Para garantizar que la esfera pueda leerse con facilidad, las 12 horas diurnas se muestran en rojo, mientras que las 12 horas nocturnas aparecen en gris.

En cuanto al movimiento, el calibre FC-718 del nuevo Classic Worldtimer Manufacture, ha sido decorado con esmero. A través del cristal de zafiro del fondo, podemos observar los tornillos azulados del movimiento y la masa oscilante calada, adornada con acabados satinados verticales.

Por último, podemos destacar la funcionalidad del Classic Worldtimer Manufacture cuyas funciones (horas, minutos, fecha, hora universal) se pueden ajustar mediante la corona prescindiendo de pulsadores.

Frederique Constant WorldTimer

Frederique Constant Classic Worldtimer Manufacture

Caja de oro rosa de 42mm de diámetro
Movimiento mecánico de carga automática
Funciones horas, minutos, segundos, fecha y hora universal
Esfera azul
Hermeticidad hasta 30m
Correa en piel de caimán

PVP 15.890 Euros en Edición Limitada de 88 piezas.

Más información…