Relojes Náuticos de Regatas

Hoy presentamos tres relojes náuticos de regatas concebidos  para competir en alta mar, gracias a una función cuenta atrás que controlan los tiempos antes de la salida

Aunque se trata de relojes que se llevan en verano para practicar todo tipo de actividades acuáticas, los relojes náuticos de regatas están equipados por un sofisticado dispositivo mecánico que permite solventar el momento más complejo de las regatas, la salida.

Relojes Náuticos de Regatas
PAM00956

Panerai Luminor Regatta Transat Classique 47mm

Panerai lanzó en 2019, el  Luminor 1950 Regatta para celebrar la Regata Transat Classique, una carrera extrema para yates clásicos. Se trata una edición limitada a 150 piezas que aún está disponible en las boutiques de la marca. Este reloj ofrece una función regata o de cuenta atrás, que permite medir los minutos y los segundos que preceden al inicio de una competición (hasta un total de 15 minutos). También dsipone de una escala taquimétrica que indica la velocidad a la que se navega expresada en nudos.

Asimismo, su caja es de titanio de 47 milímetros de diámetro. En su interior, encontramos el calibre manufactura automático P.9100/R, un cronógrafo flyback con función cuenta atrás que tiene una reserva de marcha de 72 horas. La esfera es azul con índices luminiscentes. El contador de horas del cronógrafo se sitúa a las 3 horas, y el segundero a las 9. Se entrega con correa de caucho azul oscuro.

PVP 17.500 euros.

Más información…

Relojes Náuticos de Regatas
Oyster Perpetual Yacht-Master II

Rolex Yacht Master II

El Yacht-Master II Oystersteel con sus 44mm de diámetro es uno de los relojes de más tamaño que podemos encontrar en el catálogo de Rolex. Subisel Ring Command está equipado con un disco Cerachrom azul, fabricado con una cerámica resistente a la corrosión, imposible de rayar, y su color no se altera bajo el efecto de los rayos ultravioletas.

Además, el Yacht-Master II dispone de una función mecánica exclusiva: una cuenta atrás programable de 10 a 1 minutos, lo que permite situarse en la secuencia de salida específica de las diferentes regatas. La programación se realiza mediante el bisel giratorio y la cuenta atrás se pone en marcha presionando los pulsadores.

El Yacht-Master II actual , está equipado con el calibre 4161 de carga automática. Su reserva de marcha es de 72 horas. Por últimoeste modelo se entrega con el brazalete Oystersteel, con 3 macizos con cierre de seguridad desplegable Oysterlock.

PVP 17.250 Euros

Más información…

Yacht Timer Regatta Countdown

Frederique Constant Yacht Timer Regatta Countdown

Con el Yacht Timer Regatta Countdown, Frederique Constant nos presenta una complicación muy apreciada por los amantes de la navegación deportiva y de las regatas: la cuenta atrás antes del inicio de la carrera.

El nuevo Yacht Timer Regatta Countdown está equipado con una elegante caja de 42 mm de acero pulido hermética hasta 10 ATM (100 metros). En su interior late el calibre automático FC-380 que ofrece una reserva de marcha de 48 h y es

En el esfera, encontramos las cinco aperturas que forman la complicación del Yacht Timer Regatta Countdown. Cada punto situado en la parte superior de la esfera representa un minuto. Al presionar el pulsador superior comienza la primera cuenta atrás: todos los puntos grises cambian gradualmente a blanco. Cuando los cinco puntos están blancos, quiere decir que han transcurrido cinco minutos. Entonces, comienza automáticamente la segunda cuenta atrás, la de los últimos cinco minutos antes del inicio de la carrera. En esta ocasión, los cinco puntos se vuelven gradualmente naranjas. Cuando el quinto y último punto está de color naranja y la aguja de los segundos se posiciona a las 12 h, comienza oficialmente la regata.

PVP 3.590 Euros

Más información…