fbpx

Panerai Submersible Bronzo Blu Abisso

Panerai presenta el Submersible Bronzo Blu Abisso, una nueva versión de la línea de relojes de buceo concebidos en bronce que la marca lanzó en 2011

Sin duda, el bronce es uno de los materiales más interesantes por cubrirse de una patina exclusiva con el paso del tiempo. Asistir día tras día, al cambio del color de la caja su reloj es una sensación que muchos aficionados quieren experimentar.Tras el lanzamiento en 2011 del primer reloj concebido en este material, el bronce se ha convertido en un elemento esencial de la colección, Panerai traslada este concepto al Submersible Bronzo Blu Abisso (PAM01074).

Un aleación de bronce no contaminante

Asimismo, este modelo con una caja de 42mm ha sido creado en una edición limitada a 1.000 unidades que se venderá exclusivamente en las tiendas Panerai.  El Submersible Bronzo Blu Abisso se caracteriza por el azul mate de su esfera que combina a la perfección con el tono cálido del metal. Hay que destacar que la aleación de bronce empleado por Panerai, no lleva elementos contaminantes o prohibidos, como el plomo.

El Submersible Bronzo Blu Abisso ha sido pensado para resistir a las más altas presiones y las condiciones extremas que requiere el submarinismo. Por lo tanto, está equipado con un bisel giratorio unidireccional y graduado, un protector de corona y de un grueso cristal de zafiro por ambos lados de la caja. Tiene una hermeticidad hasta 300m.

En el interior del Submersible Bronzo Blu Abisso late calibre P.900 desarrollado en la manufactura de Panerai de Neuchâtel (Suiza). Se trata de un movimiento automático de nueva generación que disponer de una reserva de marcha de tres días y ofrece las funciones horas, minutos, segundos y fecha.

Panerai Submersible Bronzo Blu Abisso (PAM01074)

Caja de bronce con un diámetro de 42mm y un grosor de 14,37mm

Movimiento mecánico de carga automática.

Funciones horas, minutos, segundos y fecha.

Esfera azul.

Hermeticidad hasta 300m

Correa de piel azul o de caucho azul.

Edición Limitada a 1.000 piezas.

PVP 15.500 Euros

Info…