fbpx

Patek Philippe Aquanaut Chronograph

Patek Philippe presenta este año dos nuevas versiones del Aquanaut Chronograph en oro blanco con esfera azul y esfera verde

Patek Philippe Aquanaut Chronograph

Sin duda, la colección Aquanaut de Patek Philippe se ha convertido con los años en un auténtico best-seller, siguiendo la estela del emblemático reloj Nautilus. En 2018, Patek Philippe lanzo el primer cronógrafo de la colección Aquanaut, con una versión en acero con esfera negra.

Este año, Patek Philippe innova con la presentación de un cronógrafo Aquanaut de oro blanco que se declina en dos colores de esfera: azul con degradado negro (ref. 5968G-001) y verde caqui (5968G-010).

Patek Philippe Aquanaut Chronograph

A nivel de diseño, la integración del cronógrafo en la línea Aquanaut está muy conseguida, ofreciendo una alternancia de acabados pulidos y satinados en la caja, el bisel y los pulsadores. Además, el contador 60 minutos situado a las 6 horas, retoma la forma octogonal redondeada del bisel. A las 2 y 4 horas, encontramos dos pulsadores alargados a ambos lados de la corona enroscada. Para obtener una buena legibilidad, los números y las agujas de tipo bastón de oro blanco, llevan un revestimiento luminiscente.

Patek Philippe Aquanaut Chronograph

Un cronógrafo flyback

El Aquanaut Chronograph está equipado con el calibre cronógrafo flyback de carga automática CH 28-520 C que une tradición con la presencia de rueda de pilares e innovación con un embrague vertical de discos. Además, la función flyback permite reanudar instantáneamente un nuevo cronometraje “al vuelo” mientras que el cronógrafo está en marcha, simplemente presionando el pulsador en posición 4h.

Patek Philippe Aquanaut Chronograph

Por último, la caja de 42,2 mm de diámetro hermética hasta 120 m está sujetada por una correa de material composite ultrarresistente con un cierre desplegable patentado provisto de un sistema de seguridad mediante cuatro puntos de enganche independientes.

Patek Philippe Aquanaut Chronograph ref. 5968G-001 & 5968G-010

Caja de oro blanco con un diámetro de 42,2mm y un grosor de 11,9mm

Movimiento mecánico de carga automática.

Funciones horas, minutos, segundos, fecha y cronógrafo

Esfera azul o verde.

Hermeticidad hasta 120m.

Correa de composite impermeable.

PVP 60.690 Euros (ambas referencias)

Info…