Hautlence: Vortex Bronce

UNA VERSIÓN QUE APUESTA POR LA MECÁNICA

Vortex es el segundo modelo de la independiente Hautlence y ahora nos presenta su cuarta versión del mismo, su versión en bronce con una edición limitada a 8 piezas. Con un diseño de caja futurista, en el interior de la misma observamos el movimiento HL 2.0, cuya principal característica es el doble barrilete. Un barrilete de acabado, para la reserva de energía del movimiento completo, incluyendo la alimentación de un segundo barrilete de complicación.

VORTEX BRONZE_Soldier_300dpi_W copy.jpg

La indicación de las horas, que junto a la indicación de la reserva de marcha y los minutos retrógrados componen la trilogía de funciones de es Vortex Bronce de Hautlence, se produce mediante un sistema de cadena de 12 eslabones articulado por un sistema de paletas.

El movimiento, de carga automática, tiene una reserva de marcha de 40 horas y una frecuencia de 18.000 alternancias a la hora (2Ghz).

La caja de bronce tiene unas dimensiones de 52 x 50 x 17,8 mm y la esfera es de zafiro, en su parte superior con los índices calcados en blanco mientras que en la parte inferior el calcado es de color negro. Este Vortex bronce se entrega con la correa de aligátor de Luisiana con grandes escamas cuadradas a un precio que alcanza los 170.000 euros.