Speake-Marin: Wing Commander Brown

UNA ESFERA CON PODER DE ATRACCIÓN

Speake-Marin presenta por vez primera dos modelos Wing Commander con esfera blanca. Cada uno de estos dos modelos tienen una edición limitada a 28 piezas. Sus antecesores, presentados en 2015 vestían unas coloridas esferas en rojo, azul o naranja.

WING COMMANDER_BROWN_42TI_FRONT_WH copy

La colección Wing Commander se inspira en los pilotos de aviación británicos y en los relojes que ellos llevaban tras la finalización de la Segunda Guerra Mundial.

Speake Marin acentúa la legibilidad de la blanca esfera gracias a los dos números romanos situados a las tres y a las seis horas, los índices y la segunda subesfera de los segundos, todos de color azul. Al igual que la línea de puntos azules que rodea toda la esfera en su borde más exterior.

En la parte posterior de la caja de estos Wing Commander viene inscrita una de las frases favoritas del creador Speake Marin “Fight, Love and Persevere” (Lucha, ama y persevera).

La idea de Speake Marin es ir creando estas colecciones que él llama “efímeras” para dar paso a otros muchos modelos que recogerán su enorme talento creativo.