Romain Jerome: EYJAFJALLAJÖKULL

EL RELOJ QUE SURGIÓ DE LAS ENTRAÑAS DE LA TIERRA

Este nuevo modelo de Romain Jerome de nombre impronunciable rinde tributo al volcán islandés que cubrió Europa con sus cenizas en 2010. Romain Jerome nos presenta el tercer modelo inspirado en este volcán islandés dentro de su colección dedicada a la Tierra tras agotar las anteriores sobre el mar y el aire.

RJ.V.AU.002.02_Ambiance_transp_HD copy

Volcano, que es como se conoce popularmente a este modelo, se presenta en una edición limitada a 99 piezas y una caja de 46 milímetros con revestimiento de PVD. Su precio asciende a los 27.950 euros.

Ya en la esfera podemos observar la intensidad del volcán en erupción y la lava incandescente. La roca volcánica procedente del volcán ha sido colocada en una platina de ónix y ha sido meticulosamente trabajada a mano por un artesano. La lava, pintada a mano en esmalte frío rojo y amarillo, parece haberse quedado atrapada entre las fisuras del volcán. La firma ha elegido una exclusiva correa de piel de sapo para complementar este reloj de hermosas texturas procedentes de las entrañas de la Tierra.

RJ.V.AU.002.02_STD_black_HD copy.jpg

El movimiento de este Volcano es el RJ 002-A de carga automática, con una reserva de marcha de 48 horas y una frecuencia que alcanza las 28.800 alternancias/hora.