fbpx

Kross Studio presenta el Death Star Ultimate Collector Set inspirado en la Death Start

Kross Studio Death Star

Cada uno de estos exclusivos sets de edición limitada incluye un reloj Tourbillon inspirado en la Death StarTM y un auténtico cristal kyber, un accesorio de la película Rogue One: A Star Wars Story presentado en un espectacular contenedor Imperial de cristal kyber. Sin duda, Kross Studio ha logrado un impresionante y significativo hito. Además, a pocos meses del lanzamiento oficial de la compañía, colaborando con Lucasfilm en este flamante set inspirado en Star WarsTM.

Asimismo, el lanzamiento rinde homenaje a la emblemática saga espacial de Star Wars a través de una serie de 10 sets de coleccionista inspirados en la Death Star.  Este set ha sido elaborado con los mejores estándares de diseño e ingeniería suizos y está dirigido a los que aprecian la historia de Star Wars tanto como los objetos de diseño de alta gama.

Kross Studio Death Star

Disfrute de un fragmento de la historia del cine entre sus dedos

Kross Studio da vida al emblemático poder de la Estrella de la Muerte, ya que los imponentes detalles del diseño de la estación espacial imperial, son la piedra angular de esta nueva colección.

Cada set coleccionable contiene un cristal kyber oficial, la fuente de energía del superláser de la Death Star, como aparece en Rogue One: A Star Wars Story. Es la primera vez que un accesorio de auténtico cristal kyber se pone a disposición del público como parte del set de coleccionista de Kross Studio. Por lo tanto, es una gran oportunidad para que los seguidores acérrimos puedan hacerse con una pieza del universo de Star Wars.

Kross Studio Death Star

Un insigne objeto de diseño con una experiencia visual inmersiva

La naturaleza poderosa y preciada de los cristales hace que sea necesario almacenarlos en cajas blindadas para su transporte. Fiel a la historia de la saga, Kross Studio ha creado una reproducción oficial de esas cajas, realizadas en madera y aluminio. Han sido necesarias más de 700 piezas para recrear cada caja de 1,20 metros, la mitad del tamaño de las cajas originales de la película. Completamente realizadas y pintadas a mano, son fieles a la icónica historia de la saga hasta el más mínimo detalle. Cada aspecto de estos significativos objetos artísticos, que parecen esculturas, ha sido conceptualizado y ejecutado con detalles inmersivos que llevan al espectador a la galaxia de Star Wars, desde el panel de control electrónico hasta el panel retroiluminado del manifiesto inscrito en el lenguaje aurebesh del Imperio.

Su interior se divide en nueve unidades de almacenaje. Las tres secciones interiores están destinadas a tres cápsulas extraíbles que contienen: el reloj Death Star Tourbillon, tres conjuntos de correas para el reloj y el auténtico accesorio de cristal kyber, tal como aparece en la película Rogue One: A Star Wars Story. Los seis compartimentos restantes ofrecen un amplio espacio de almacenaje para que los coleccionistas atesoren sus artículos personales y efemérides de Star Wars, asegurados con una cubierta extraíble.

Kross Studio Death Star

Un insigne objeto de diseño con una experiencia visual inmersiva

Kross Studio aceptó el reto de incorporar un tourbillon central, una complicación mecánica que rinde homenaje a la imponente Death Star. La jaula del tourbillon, inspirada en la Estrella de la Muerte se  presenta en una caja de titanio de grado 5 pulido con revestimiento de DLC negro. En la superficie del tourbillon, se alza un cañón súperlaser verde que evoca el poder del cristal kyber de la estación espacial.

Kross Studio Death Star

En sí mismo, el reloj Tourbillon inspirado en la Estrella de la Muerte nos cuenta una gran historia de pasión, artesanía y tecnología avanzada. Destacan importantes innovaciones técnicas como el movimiento mecánico de cuerda manual de manufactura, que ofrece una consistente reserva de marcha de 5 días. Las agujas se sitúan en una carátula periférica que orbita 360o grados alrededor del tourbillon.

Además, el sistema de corona tradicional ha sido sustituido por un ingenioso sistema de pulsadores integrados. Kross Studio ha desarrollado una corona con forma de anilla en D en el fondo de la caja para dar cuerda al reloj que se oculta para preservar el estilo elegante y espacial del reloj. Estas líneas depuradas también se conservan al ocultar ingeniosamente los pulsadores de cambio de correa situados en la parte inferior de la caja. Esta práctica función será, sin duda alguna, bien recibida por los coleccionistas, ya que permite cambiar rápidamente las correas incluidas, eligiendo entre la correa de piel de becerro o las dos correas de caucho.

Un homenaje en nuestra galaxia

Explore esta preciosa pieza de diseño en la que la iconografía de Star Wars se inserta sutilmente para realzar la pieza en conjunto, como el estético emblema del Imperio Galáctico y los pulsadores grabados en Aurebesh, uno de los lenguajes más utilizados en el universo de Star Wars. Además, la aguja de las horas adopta la forma de un Destructor Estelar Clase Imperial, la perdición de la Alianza Rebelde, mientras que la aguja de los minutos aparece como un Destructor Estelar Clase Ejecutor, capaz de transportar nada menos que a 38’000 tropas de asalto. Por último, la rueda fija de las horas de superluminova blanca con «emisión azul» se inspira en las luces de los pasillos de las naves imperiales.

Sólo se producirán 10 ejemplares de este set de coleccionista inspirado en la Estrella de la Muerte, pero su lanzamiento es sólo el primero de más productos inspirados en Star Wars que vendrán de la mano de Kross Studio, ya que espera ofrecer las experiencias más impresionantes y envolventes a sus fans y clientes.

Kross Studio Death Star

Más…

2 Responses