TAG HEUER lanza el nuevo Connected

Pionero en el segmento de los relojes conectados de lujo, TAG Heuer presentó en marzo la tercera generación del Connected.

Después del Connected Modular Golf Edition presentado en 2019, TAG Heuer lanza este año la tercera generación del visionario reloj Connected. Este nuevo modelo representa una combinación de la elegancia de los cronógrafos tradicionales con una experiencia digital de última generación, orientada al rendimiento. Tenemos ante nosotros un versátil reloj de pulsera que permite mejorar el estilo de vida de sus usuarios. Desde servicios de conexión diaria ofrecidos por Wear OS by Google, hasta experiencias deportivas gracias a la nueva aplicación TAG Heuer Sports. Esta app ofrece un seguimiento detallado de sesiones de golf, running, ciclismo, senderismo, fitness y otros deportes gracias al GPS y al monitor de frecuencia cardíaca incorporados en el reloj. Se complementa con la nueva aplicación para móvil de TAG Heuer que permite una personalización aún mayor.

Para Frédéric Arnault, el responsable de Estrategia y Área Digital de TAG Heuer, que dirige este ambicioso proyecto desde su inicio hace dieciocho meses, explica: «El TAG Heuer Connected ha sido diseñado y fabricado con la misma pasión y atención que nuestros relojes mecánicos. En esta nueva versión, la navegación se ha optimizado para que el reloj sea más intuitivo y fácil de usar, tanto en la vida cotidiana como durante la practica de un deporte. Ofrece posibilidades ilimitadas en términos de innovación para el futuro.

Las cajas del Connected se presentan en acero inoxidable o titanio con un diámetro de 45 mm recuerdan al diseño de los cronógrafos mecánicos de TAG Heuer. Ofrecen un bisel de cerámica graduado, una corona central giratoria flanqueada ahora por dos pulsadores funcionales, un fondo de caja atornillado y correa de caucho negro o brazalete de acero con cierre desplegable.

La esfera ofrece una pantalla táctil OLED muy legible, protegida por un cristal de zafiro. Para prolongar la duración de la batería, la pantalla alterna entre modo activo y ambiente, pero siempre indica la hora. El reloj está equipado con un cargador de batería magnético y un estuche de viaje a medida.
Para la pantalla, los usuarios pueden elegir entre cinco esferas de reloj TAG Heuer de inspiración mecánica o digital, que se pueden personalizar cada una de ellas para que se ajusten a su estilo y necesidades. Desde esferas tres agujas de la esfera, hasta esqueleto que muestra por ejemplo el movimiento de manufactura Heuer 02 con todos sus detalles.

Con tecnología Wear OS by Google, el TAG Heuer Connected respalda a los usuarios en todas las actividades diarias. Disponen de servicios útiles como Google Assistant y Google Translate utilizando el micrófono situado a la izquierda de la caja. También pueden recibir notificaciones de correo electrónico y mensajes, Google Pay en tiendas y países donde el servicio está habilitado. Asimismo, controles de música, una agenda, el tiempo, mapas y más opciones a través de Google Play, disponibles para usuarios de móviles iOS y Android por igual.

El nuevo TAG Heuer Connected ofrece una hermeticidad de 5 ATM, adecuada para actividades acuáticas a baja velocidad y en aguas poco profundas. Su batería de 430 mAh de duración diaria, optimizada para incluir una sesión deportiva de una hora haciendo uso del GPS, la transmisión de audio y el control del ritmo cardíaco. Para actividades de larga duración, la batería puede soportar hasta seis horas de monitorización deportiva constante con el uso de GPS, control del ritmo cardíaco y música. Se recarga en su totalidad en tan solo una hora y media a temperaturas comprendidas entre 15°C y 45°C.

Como tributo al legado relojero de la marca, los nuevos modelos cuentan también con una aplicación de cronómetro TAG Heuer, que puede manejarse mediante los pulsadores y tiene una precisión de milisegundos.  Igualmente dispone de un temporizador, una alarma y una interfaz de ajustes a medida.

PVP Desde 1.700 Euros

Más información