TAG Heuer Carrera “Jack Heuer Birthday”

TAG Heuer presenta el modelo Carrera «Jack Heuer Birthday» de edición limitada para celebrar el cumpleaños de Jack Heuer

TAG Heuer Carrera Jack Heuer

El 19 de noviembrede 2020, JackHeuer, bisnieto del fundador de TAG Heuer, antiguo CEO de la marca y actual Presidente Honorifico actual de esta, cumplió ochenta y ocho años. Para celebrarlo, TAG Heuer presenta  un cronógrafo Carrera de oro rosa en edición limitada a 188 ejemplares.

El reloj creado para esta ocasión, se inspira en uno de los relojes favoritos de Jack Heuer: Se trata del Carrera 1158CHN de oro, creado en los años 70. Sin duda, este elegante cronógrafo rinde homenaje al estilo de Heuer, asi como a la pasiõn de Jack Heuer por la precisiõn y los detalles. Está elaborado en oro rosa de 18 quilates, el material favorito de Jack. En este nuevo Carrera, encontramos también el lema de Jack «Time never stops, why should we?» (el tiempo nunca para, ¿por qué parar nosotros?) grabado en la masa oscilante del calibre Heuer 02, el  símbolo doble  del  infinito, así como la  firma de Jack Heuer en lacorrea.

TAG Heuer Carrera Jack Heuer

Un icono de oro

El primer reloj de la colección Carrera fue presentado por Jack Heuer en 1963. Era un reloj pensado para los pilotos profesionales de carreras automovilísticas con una esfera de alta legibilidad. En la década de 1970, Jack Heuer inició una tradición de crear un reloj Carrera de oro para traer suerte a los pilotos de Fórmula 1 de Ferrari de la época  como Ronnie Peterson,  Niki Lauda  o Clay Regazzoni. Fue durante la época de la asociación entre Heuer y Ferrari. Estos relojes tenían la particularidad de llevar el nombre y el grupo sanguíneo del piloto grabados en el fondo de caja. Sin duda,  estos modelos Heuer Carrera, referencia 1158CHN, se han convertido en relojes collectors  muy demandados.

TAG Heuer Carrera Jack Heuer

El Carrera Jack Heuer Birthday Gold Limited Edition, se presenta en una caja de 42 mm de oro rosa 18k. Fiel a la estética del modelo original Heuer 1158CHN, el nuevo cronógrafo exhibe dos contadores de color negro, a las 3 y a las 9 horas, que ofrece un elegante contraste con la esfera opalina. A la 6 horas, se ubica la ventanilla de la fecha y el pequeño segundero.

En el interior de la caja del Carrera Jack Heuer Birthday Gold Limited Edition , encontramos el calibre de manufactura Heuer 02, que está formado por 168 componentes, incluyendo una rueda de pilares y embrague vertical, ofreciendo una amplia reserva de marcha de 80 horas.

Se puede reservar este exclusivo reloj homenaje desde el 19 de noviembre de 2020, que estará disponible en las boutiques de TAG Heuer y online en marzo de 2021.

TAG Heuer Carrera Jack Heuer

TAG Heuer Carrera Jack Heuer Birthday Gold Limited Edition

Caja de 42mm de diámetro en oro rosa 18k.

Movimiento mecánico de carga automática.

Funciones horas, minutos, segundos, fecha y cronógrafo

Esfera de color opalina.

Hermeticidad hasta 100m

Correa de piel aligátor

Edición Limitada a 188 piezas

PVP 17.450 Euros

Más…