fbpx

A. Lange & Söhne Odysseus Titanio

A.Lange & Söhne presenta el Odysseus Titanio en edición limitada de 250 ejemplares, un material inédito para la marca sajona

A. Lange & Söhne Odysseus Titanio

Sin duda, fueron las cracterísticas del titanio que determinaron la elección del material para la caja y el brazalete del tercermodelo de la línea Odysseus. La razón es que el titanio es casi un 43 por ciento ciento más ligero que el acero inoxidable. Por lo tanto,  el Odysseus es aún más cómodo de llevar en la muñeca con su 40,5mm de diámetro y 11,1 milímetros de grosor. Además, el titanio es muy robusto y resiste a la corrosión. En cuanto a estética, su cálido brillo le confiere un halo único que enel Odysseus lo hace destacar con especial belleza gracias al juego de superficies pulidas, mates y cepilladas. Al igual que las versiones de acero inoxidable y oro blanco, el Odysseus de titanio tiene una caja impermeable con corona atornillada queresiste una prueba de presión de 12 bar.

Esta nueva versión del Odysseus destaca también por el color y la textura de su esfera donde se aprecia una finas lineas en guilloché que resfuerza el efecto 3D que ofrece la construcción de la esfera.

A. Lange & Söhne Odysseus Titanio

El Odysseus de Lange ha sido pensado y diseñado para poder practicar actividades deportivas. Por lo tanto, está dotado de unmecanismo automático fiable y preciso que cumple con el nivel de exigencias habitual de la manufactura sajona. Prueba de de ello, es la construcción del calibre mecánico L155.1 DATOMATIC que se puede admirar a través del fondo de cristal de zafiro.Su nombre es el resultado de la combinación de las palabras «Datum» (fecha) y «Automatik» (automático). Asimismo, un rotor central esqueletizado y rodinizado parcialmente en negro con masa oscilante de platino 950 se encarga de dar cuerda con efectividad, proporcionando una reserva de marcha de 50 horas. Además, el sistema de oscilación está diseñado para proporcionar una estabilidad de marcha máxima.

Por último,  A. Lange & Söhne ha creado una pulsera titanio que se integra perfectamente a la caja. Al igual que la pulsera de acero inoxidable que equipa el primer Odysseus, es muy cómoda de llevar y de manipular

A.Lange & Söhne Odysseus Titanio

Caja en titanio de 40,5mm de diámetro y 11,1mm de grosor.

Movimiento mecánico de carga automática.

Funciones horas, minutos, segundos, día y fecha.

Esfera azul.

Hermeticidad hasta 120m

Brazalete de titanio.

Edición limita a 250 ejemplares

PVP 55.000 Euros

Más info…

 

Related Posts

3 Responses