fbpx

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe

Blancpain lanza dos nuevas versiones del Fifty Fathoms Bathyscaphe, un reloj pensado tanto para el buceo como para un uso diario

Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe

El Fifty Fathoms nace en 1953, cuando Blancpain dio a conocer esta pieza que se convertiría en uno de los primeros relojes de buceo profesional. Unos años más tarde, Blancpain lanzó el modelo Bathyscaphe con el propósito fin de ofrecer un reloj de buceo con un tamaño más reducido para un uso diario. Reinterpretado en 2013 para celebrar el 60 aniversario del Fifty Fathoms, el Bathyscaphe se declina desde entonces en distintas versiones, tanto en lo que respecta a las funciones como a los materiales empleados.

Fifty Fathoms Bathyscaphe azul con caja de oro Sedna®

Este año, Blancpain presenta un nuevo Bathyscaphe con una esfera y un bisel azules así como una caja de 43mm forjada en oro Sedna®. El oro Sedna® es una aleación de oro, cobre y paladio que garantiza una excepcional durabilidad del oro rosa.

Sumergible  hasta 300 metros, el nuevo Fifty Fathoms Bathyscaphe late al ritmo del calibre 1315. Se trata de un movimiento automático diseñado y desarrollado por Blancpain para equipar sus relojes deportivos. Dispone de tres barriletes que le permite ofrecer una autonomía de cinco días, manteniendo una energía constante. Su volante está equipado con una espiral de silicio que garantiza una extraordinaria regularidad de la frecuencia de oscilación.

Por último, un fondo de zafiro nos permite admirar el movimiento, que dispone de una masa oscilante de oro Sedna grabada con el logotipo de Blancpain.

Blancpain Bathyscaphe azul con caja de oro Sedna®

Caja en oro Sedna de 43mm de diámetro.
Movimiento mecánico de carga automática con 120 días de reserva de marcha.
Funciones horas, minutos, segundos y fecha.
Esfera azul.
Hermeticidad hasta 30 bares.
Correa en tela de vela o NATO.

PVP 23.650 Euros

Más información…

Related Posts