Zenith DEFY El Primero 21 PINK EDITION

Zenith lanza el DEFY El Primero 21 Pink Edition para apoyar a todas las mujeres del mundo que luchan contra el cáncer de mama.

La manufactura de Le Locle, siempre ha apostado por colores rara vez explorados en el mundo de la relojería. Este año no sorprende con un impactante reloj  femenino creado para una buena causa: el DEFY 21 Pink Edition. Esta espectacular pieza lleva el primer movimiento rosa del mundo. Asimismo, el DEFY 21 Pink Edition, Zenith se presenta con un movimiento mecánico con varios componentes tratado con PVD rosa.espectacular.

Su caja de oro rosa, destaca por una inigualable luminosidad que traen los 288 diamantes blancos engastados. Además, 44 zafiros rosas talla baguette engastados en el bisel de oro rosa aportan otro toque de resplandor. La esfera abierta negra y dorada revela el impresionante movimiento rosa metálico, que se extiende desde la esfera hasta la masa oscilante con forma de estrella situada en el fondo.

Una buena causa

Ante la necesidad de infundir positivismo y esperanza a todas las mujeres que luchan contra el cáncer de mama en todo el mundo, el color rosa adquiere un nuevo significado en el reloj DEFY 21 Pink Edition. El lazo rosa es el símbolo internacional para representar a las personas afectadas por esta enfermedad, y ayudar a concienciar y apoyar a quienes lo necesitan.

Por lo tanto, Zenith tiene el orgullo de anunciar que se une al movimiento de concienciación internacional Pink Ribbon («lazo rosa» en inglés). Asimismo, parte de los beneficios de la venta del DEFY 21 Pink Edition ira a apoyar la labor de Pink Ribbon Suiza. Por otra parte, Zenith participará como socio de subastas en la gala musical del 10.o aniversario de Pink Ribbon Suiza. Esta se celebrará el próximo 26 de septiembre en el hotel The Dolder Grand en Zúrich.

Por último, Zenith  brindará su apoyo y contribuirá a la recaudación de fondos a favor de esta causa.La manufactura  donará para la subasta benéfica una creación única de este reloj. El DEFY 21 “Pink Ribbon” Edition, cuyos beneficios totales irán destinados a la financiación del proyecto VISION de SAKK. Una organización sin ánimo de lucro que lleva a cabo ensayos clínicos de oncología desde 1965 y que aboga por conseguir una mejora en la atención sanitaria de los pacientes de cáncer de mama.

El reloj DEFY 21 Pink Edition estará disponible en las boutiques Zenith y sus distribuidores de todo el mundo a partir de agosto de 2020.

DEFY El Primero 21 PINK EDITION

DEFY El Primero 21 PINK EDITION

Movimiento: El Primero 9004 automáticoReserva de marcha: mín. 50 horas.
Funciones: función cronógrafo con indicación de las centésimas de
segundo. Indicación de reserva de marcha del cronógrafo a las 12 horas.
Indicación central de horas y minutos. Segundero pequeño a las 9 horas,
aguja central del cronógrafo, contador de 30 minutos a las 3 horas,
contador de 60 segundos a las 6 horas
Material de la caja: oro rosa engastado con zafiros y diamantes.
Caja: 288 diamantes VVS talla brillante.
Quilates: ~5,00 cts.
Bisel: 44 zafiros rosas VVS talla baguette.
Esfera: esqueletizada con contadores bicolores.
Estanqueidad: 3 ATM.

PVP 64 900 CHF.

Más información…