Cristophe Claret: Maestro

UN RELOJ PARA RECORDAR

El nombre de la última creación de Christophe Claret es una declaración de intenciones: rendir homenaje a los maestros relojeros. Maestro, que así se llama, es el primer reloj de alta complicación de Claret e impacta con su cúpula de cristal que nos ofrece una maravillosa visión del calibre DMC16 de cuerda manual y de los espectaculares puentes Carlos X.

ChristopheClaret_Maestro_Soldat_DMC16.100-188_A4_300dpi_RVB copy

Dotado con una increíble reserva de marcha que alcanza la semana de duración, una indicación de fecha con forma de cono y una función MEMO tridimensional, este increíble modelo alcanza el precio de 68.000 euros.

La función de MEMO tridimensional está situada entre las 3 y 4 horas y sirve como recordatorio para personas olvidadizas. En forma de cono y coronada con un rubí, Una vez que se ha cumplido el objetivo, basta con presionar el pulsador para que la función MEMO pivote y vuelva a su posición inicial cada noche en un proceso de 20 minutos de duración accionado por un sistema de salto semi-instantáneo.

Esta nueva creación de Claret se encuentra disponible en oro rosa 5N o en titanio de grado 5 y ambas versiones se han presentado en una edición limitada a 88 ejemplares.