Lurent Ferrier “Montre Ecole”

CLÁSICO Y MUY ELEGANTE

Laurent Ferrier vuelve a la relojería clásica, construyendo un reloj en la misma onda que los maestros relojeros del Siglo XIX que, con su maestría, convirtieron los relojes de bolsillo en maravillosos relojes de muñeca. Apelando a estas tradiciones, Ferrier coloca el “Montre Ecole” al final del nombre de este Micro Rotor.

LF_MONTRE ECOLE_FRONT TRANSPARENT copy

Llama la atención la forma curva del reloj mientras la esfera se presenta en tono plata oscuro. La caja, de oro blanco, oro rosa o acero, está conformada por 3 piezas y tiene un diámetro de 40 mm, fondo de caja en cristal zafiro y una hermeticidad que alcanza los 30 metros. Dentro, late el Calibre FBN 229.01, mecánico de carga automática con 72 horas de reserva de marcha, 21.600 alternancias a la horas y un total de 186 piezas.

La esfera, muy elegante el color elegido por Ferrier, nos muestra un pequeño segundero de corte minimalista a las 6 horas. Las agujas de las horas y los minutos son de tipo Assegai en oro blanco mientras que la aguja de los segundos es en forma de bastón también, en oro blanco. Se entrega con correa de piel de aligátor en color gris con forro alcántara y hebilla desplegable en acero doble hoja de oro.