IWC Portugieser Yacht Club

La manufactura de Schaffhausen presenta dos nuevos modelos que se unirán a su emblemática colección.

IWC Portugieser Yacht Club
IWC Yact Club

 

Los relojes de la colección Portugieser Yacht Club de IWC han sido pensado para la práctica de los deportes náuticos ofreciendo robustez y hermeticidad, dos factores imprescindible para relojes de estas características. No obstante, su diseño elegante y atemporal permite un uso tanto en el mar que en la vida diaria.

IWC Portugieser Yacht Club
IWC Yact Club

 

Este año, IWC lanza nuevas referencias del Portugieser Yacht Club: El Luna y Marea que incorpora la nueva indicación de mareas desarrollada por la manufactura y un cronógrafo disponible en tres versiones.

Yacht Club Luna

El Yacht Club Luna y Marea ofrece un dispositivo de indicación de marea ubicado en la subesfera ubicada a la 6 horas donde podemos leer la hora esperada para las siguientes mareas alta y baja. En el indicador doble de fase lunar situado a las 12 horas se muestra la información sobre las mareas vivas y muertas así como la fuerza de las mareas actuales. Las mareas vivas, con grandes subidas en el nivel del mar, se producen en luna llena y luna nueva. En cuanto a estética, el Yacht Club Luna se presenta con una caja de oro rosa de 44,6 mm, una esfera azul y una correa de caucho azul con insertos de textiles. En su interior, encontramos el calibre de manufactura IWC 82835, un potente movimiento automático que dispone de una reserva de marcha de 60 horas.

Por su parte, el Portugieser Yacht Club Cronógrafo se ofrece con una caja de 44,6 mm de diámetro de acero, sujetada por un brazalete de acero o bicolor (acero y oro rosa) que destaca por su ergonomía. La versión en brazalete bicolor ostenta también un bisel de oro rosa. El movimiento mecánico de carga automática IWC 89361 que vibra en su interior ofrece 68 horas de reserva de marcha y la función de cronógrafo flyback.

IWC Portugieser Yacht Club Luna y Marea

Caja de oro rosa 18k de 44,6 mm
Movimiento mecánico de carga automática
Funciones horas, minutos, segundos, fecha, fases lunares e indicación de mareas.
Esfera azul
Hermeticidad 6 bares
Correa de caucho azul con insertos de textiles

PVP 35.000 Euros

IWC Portugieser Yacht Club Cronógrafo

Caja de acero de 44,6 mm disponible con bisel de oro rosa 18k
Movimiento mecánico de carga automática
Funciones horas, minutos, segundos, fecha, cronógrafo flyback.
Esfera blanca o azul.
Hermeticidad 6 bares
Brazalete de acero o bicolor (acero y oro rosa 18k) de caucho azul con insertos de textiles

PVP versión acero: 12.900 Euros
PVP versión acero con bisel de oro rosa 18k y brazalete bicolor: 19.900 Euros

Más información