Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Duoface Fagliano

El Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Duoface Fagliano de edición limitada inicia el 90 aniversario del mítico reloj que la Manufactura celebrará en 2021

Jaeger-leCoultre Fagliano

Sin duda, el Reverso es uno de los relojes más icónicos del siglo XX. Fue creado en el año 1931, cuando el Art Déco marcaba la tendencia del estilo y del diseño. Su desarrollo parte de la idea de crear un reloj masculino, elegante y deportivo que podrían llevar los jugadores de Polo, el deporte de los Caballeros de la época.  A lo largo de nueve décadas el Reverso se ha reinventado continuamente sin comprometer nunca su identidad: ha albergado más de 50 calibres diferentes,

Para abrir el telón de la celebración del 90 aniversario del legendario reloj que tendrá lugar en 2021, Jaeger-LeCoultre lanza el  Reverso Tribute Duoface Fagliano en edición limitada. Este exclusivo modelo ofrece la complicación del doble huso horario del Duoface y una estética depurada. Sin duda, una perfecta combinación que se completa con una correa original, especialmente diseñada y fabricada a mano por Casa Fagliano, el fabricante argentino mundialmente conocido de botas de polo y de equitación.

Duoface

Desarrollado en 1994, el concepto  el Duoface ofrece dos esferas contrastadas, cada una con un huso horario diferente, gracias al Calibre 854A/2 de cuerda manual.

En la esfera del lado anverso, las horas están marcadas por índices rectos, duplicados a las 12 horas. Asimismo, el pequeño segundero circular situado a las 6 horas ofrece un contraste a la geometría lineal de la esfera y de  la caja.

En el lado reverso de la esfera, la textura del guilloché «Clous de Paris» contrasta con el acabado opalino brillante del indicador central de la hora y el círculo más pequeño que muestra la indicación del día y la noche.

El Reverso Tribute Duoface Fagliano se ofrece en una edición limitada de 190 piezas, disponible exclusivamente en las boutiques Jaeger-LeCoultre.

Jaeger-LeCoultre Reverso Tribute Duoface Fagliano

Caja con dimensiones de  47 x 28,3 x 10,3 mm de oro rosa 18k.

Movimiento mecánico de cuerda manual.

Funciones horas, minutos, segundos, segundo huso horario, indicador de 24 horas, día/noche.

Esfera Duoface Hermeticidad: 30 m.

Correa de piel.

Edición Limitada a 190 piezas.

PVP 23.600 Euros

Más…