Spirit of Sixty-Five by Oris

CronotempVs Collectors presenta una versión totalmente inédita del Sixty-Five de Oris en una exclusiva edición limitada de 65 piezas

Spirit of Sixty-Five by Oris

En los años sesenta, exploradores de la talla Jacques Costeau, Hans Hass o Christian J. Lambertse fueron los testigos privilegiados de los avances en el mundo del submarinismo. La legibilidad de los instrumentos de buceo era un elemento fundamental  para poder controlar los tiempos de inmersión. Oris contribuyó en aportar innovaciones en esta época con la creación de primeros relojes de buceo. Aquí presentamos el Spirit of Sixty-Five by Oris.

Spirit of Sixty-Five by Oris

Fue en 2015 cuando Oris decide reinterpretar un reloj de buceo que había creado en 1965. Así nace la colección Sixty-Five que se inspira en los códigos estéticos del modelo original para crear una nueva colección de relojes de buceo con una nueva caja de 40mm de diámetro, un bisel giratorio y una hermeticidad hasta 100m.

Historico

Sin duda, el punto fuerte de la propuesta de Oris reside en la combinación de un diseño vintage muy conseguido, de la robustez de su caja y la fiabilidad de su movimiento automático. Además, ofrece una relación calidad-precio inmejorable en el mercado

En 2016, Oris lanzó una edición limitada del Sixt-Five de 42 mm en homenaje a Carl Brashear, el primer buzo afroamericano de la Marina de los Estados Unidos. La hazaña  de Brashear fue contada en la película “Men of Honor”, donde fue interpretado por Cuba Gooding Jr. Inspirándose en los cascos de los buzos profesionales de la época, Oris eligió el bronce para el reloj homenaje a Brashear.

Este año, Cronotempvs Collectors se ha asociado a Oris para crear una nueva y exclusiva versión del Sixt-Five, que sólo se fabricará 65 ejemplares como un tributo al reloj original creado en 1965.

Totalmente inédito, este Spirit of Sixty-Five CronotempVs Collectors se presenta con una caja de 42mm de diámetro en acero con un bisel giratorio graduado de color negro. En su interior late un movimiento mecánico de carga automática calibre Oris 733 que ofrece las funciones horas, minutos y segundos.

Spirit of Sixty-Five by Oris

Protegida por un cristal de zafiro abombado, la esfera se declina en gris con índices en SuperLuminova de color verde al igual que las agujas de horas y minutos. Para el segundero, se ha elegido el color rojo que ofrece un contraste con el color de la esfera. Ofrece una hermeticidad hasta 100m garantizada por una corona y un fondo atornillado donde se puede observar un grabado con el número de piezas producidas.

Por último, el Spirit of Sixty-Five CronotempVs Collectors se ofrece con una correa de piel.

Spirit of Sixty-Five by Oris

Spirit of Sixty-Five by Oris

Caja: 42mm de diámetro en acero inoxidable con bisel giratorio. Corona y fondo atornillado.

Movimiento: mecánico de carga automática, Calibre Oris 733

Funciones: horas, minutos y segundos.

Esfera gris con índices y agujas de horas y minutos en SuperLuminova. Segundero de color rojo.

Hermeticidad hasta 100m

Correa de piel

Edición Limitada a 65 ejemplares.

Pvp 2,000 €

RESERVAR AQUI…